Buenas noches
El dia 10 de Octubre me di de alta para que me instalaran fusión fibra en mi nuevo domicilio de Alcorcon.
En la tienda Movistar en que suscribí el contrato me han ido dando diferentes fechas para la instalación que han pasado sin que esta se realizara y en la tienda no me dan una fecha concreta para la instalación definitiva
A través de la tienda hemos realizado una reclamación que no ha obtenido respuesta
Me podéis ayudar
Gracias
Maria del Mar
Es increíble, estamos así un montón de vecinos de Maria del Mar, llevamos desde octubre pidiendo lo que nos han vendido ustedes, para cobrar muy bien pero poca solución. Por la urbanización no han pasado los técnicos y así seguimos, esperando. No sabemos por donde reclamar, porque en ningún caso nos hacen caso. Es increíble tener así a un montón de clientes, decepcionados, frustrados y que se sienten engañados.Por cierto, si me vas a pedir mis datos por privado te paso todo... Incidencias etc... Pero la verdad es que no vais a hacer nada, como las anteriores veces... Os parece normal desde octubre tener así a un montón de vecinos? Además puedo contar toda la historia... Porque da para un libro... Pedir a un responsable vuestro que ponga una incidencia y que te mienta y te de un número de incidencia al que le faltan números... ,o que tengáis direcciones mías almacenadas de hace 10 años...
Hola
soy vecino de la misma finca y en mi caso llevo un mes esperando la ampliación de la CTO para llevar fibra a las viviendas. Con el numero de vecinos que estamos en la misma situación , no se podría agilizar la ampliación de la CTO??
Lo mas gracioso de todo, es que están diciendo que hasta técnicos dicen que tiene sitio la cto, y parece que no escuchan, que no es necesario ampliar, parece que solo saben repetir lo mismo una y otra vez, sin leer lo que pone la gente. Y sin dar ningún tipo de información excepto decir que sigan esperando. Que vergüenza de compañía.
Hola
la verdad esq la situacion es bloqueante, porque la coberura movil de movistar en esta zona es btt mala, llegar a casa es un oasis para poder hacer gestiones y trabajar, de ahi tb la urgencia por instalar el servicio de forma completa
Esta mañana por fin he visto a un técnico de Movistar trabajando en el RITI del edificio
Me ha confirmado que ya se ha realizado la ampliación de la CTO, el estaba intentando dar servicio a un vecino que ha solicitado la fibra en DIGI y no ha podido hacerlo por que la ampliación no está registrada informaticamente.
El técnico no tenia ni idea de que hubiera peticiones pendientes de alta con la fibra en Movistar y que no podía hacer nada por nosotros si no se lo mandan sus jefes
Increible pero cierto
Hola
podeis informar si efectivamente ya se ha ampliado la cto? Ya se puede instalar fibra en las viviendas??
Hola administrador
q tal? Como va la ampliacion de la CTO o de lo que sea que impide llevar la fibra a las viviendas? Ya son 2 meses esperando, con una cobertura en la zona btt mala... por favor necesitamos una solución y no respuestas vacias
gracias
Hola @Maria del Mar Gomez
Hemos comprobado que el pedido sigue pendiente. Hay una reclamación abierta nº 202000023448 solictando que nos faciliten información sobre la ampliación de la CTO. En el momento que nos amplíen información, te comentamos.
Un saludo
Arancha
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Hola Arantxa
gracias, pero tu respuesta es un mensaje vacio mas en está, ya demasido larga cadena
No tenemos fecha estimada de solucion, ni cobertura movil en la zona, ni explicaciones de lo que realmente ocurre
acaso es tan sumamente complicando el proceso de ampliar la cto? Respuestas por favor..
Esta reclamación que nos cuenta Arancha, la puse el 3 de Enero en una tienda Movistar tras de que me informaran que no había respuesta a la reclamación que había puesto el año pasado sobre lo mismo
Para informarme que he puesto una reclamación no te escribo, lo hago para que me des soluciones o por lo menos explicaciones de lo que estais haciendo para solucionar un problema que ya dura 3 meses
Hola @Maria del Mar Gomez
Hemos tenido respuesta a la reclamación e indican los técnicos, que en un plazo de 10-15 días puede que haya CTO para la instalación de fibra.
Lamentamos las molestias causadas.
Un saludo
Arancha
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Hola @Maria del Mar Gomez,
Sentimos estas molestias, en principio nos comentan que en 10/15 días si sigue un curso sin ninguna incidencia, tendrás servicio
Saludos.
Ana
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Hemos tenido alguna incidencia o podemos seguir dando por bueno el plazo de 10/15 días que me dabais la semana pasada?
No pasaría nada si el plazo se acortase.. ya llevamos esperado suficiente
Hola @Maria del Mar Gomez
Para poder saber si todo sigue avanzando correctamente, hemos realizado una consulta a instalaciones para que nos faciliten información a cerca del estado de la actuación. En cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Vero
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Alguna respuesta, vana y vacia mas movistar? Para saber si todo sigue avanzando correctamente... ah pero está avanzando?
Como va la consulta a instalaciones?
En breve nos salimos del enésimo plazo que nos habéis dado para la instalación de la fibra y seguimos sin noticias de los instaladores
Hola @Maria del Mar Gomez
Sentimos el retraso en la respuesta y las molestias ocasionadas, hemos vuelto a reiterar la consulta a instalaciones para que nos actualicen el estado de la actuación para que puedan instalarte el servicio.
Te informamos en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Toñi
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Es decir... que el plazo de 10/15 dias.. no se va a cumplir
de que nos van a informar desde instalaciones? De que continuan trabajando en ello? De que en otros 10-15 dias quizas vayan a instalar...!?!?
es un poco tomadura de pelo lo que ocurre, y la desinformación a la que se nos somete
Después de 3 meses y medio esperando ayer me instalaron la fibra (incluso me dieron cita con dos instaladores a la vez).
como dijisteis que cuando supierais algo me avisaríais deduzco que no os habéis enterado de nada
La denuncia en consumo me imagino que seguirá su curso y estos tres meses y medio sin teléfono tendrán alguna compensación digo yo
Hola @Maria del Mar Gomez
En primer lugar, queremos pedirte disculpas por la demora en la instalación. Hemos comprobado y nos alegramos, que efectivamente el pedido está cumplimentado el 28/1/2020.
Queremos informarte que desde la Comunidad hemos realizado un seguimiento del pedido, realizando las gestiones en el sistema necesarias para agilizarlo, además de informar de los registros realizados por los técnicos de zona, que son los que las cumplimentan.
Podemos ayudarte en algo más?
Saludos Fátima
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