Demora en instalación de fibra

Maria del Mar Gomez
Yo probé el VDSL
Demora en instalación de fibra

Buenas noches 

El dia 10 de Octubre me di de alta para que me instalaran fusión fibra en mi nuevo domicilio de Alcorcon.

En la tienda Movistar en que suscribí el contrato me han ido dando diferentes fechas para la instalación que han pasado sin que esta se realizara y en la tienda no me dan una fecha concreta para la instalación definitiva 

A través de la tienda hemos realizado una reclamación que no ha obtenido respuesta 

Me podéis ayudar 

Gracias

Maria del Mar

 

Mensaje 1 de 46
2.680 Visitas
45 RESPUESTAS 45
CarolTenllado
Más integrado que la RDSI

Es increíble, estamos así un montón de vecinos de Maria del Mar, llevamos desde octubre pidiendo lo que nos han vendido ustedes, para cobrar muy bien pero poca solución. Por la urbanización no han pasado los técnicos y así seguimos, esperando. No sabemos por donde reclamar, porque en ningún caso nos hacen caso. Es increíble tener así a un montón de clientes, decepcionados, frustrados y que se sienten engañados.Por cierto, si me vas a pedir mis datos por privado te paso todo... Incidencias etc... Pero la verdad es que no vais a hacer nada, como las anteriores veces... Os parece normal desde octubre tener así a un montón de vecinos? Además puedo contar toda la historia... Porque da para un libro... Pedir a un responsable vuestro que ponga una incidencia y que te mienta y te de un número de incidencia al que le faltan números... ,o que tengáis direcciones mías almacenadas de hace 10 años... 

Mensaje 26 de 46
1.725 Visitas
Davidlo2001
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

soy vecino de la misma finca y en mi caso llevo un mes esperando la ampliación de la CTO para llevar fibra a las viviendas. Con el numero de vecinos que estamos en la misma situación , no se podría agilizar la ampliación de la CTO??

Mensaje 27 de 46
1.698 Visitas
redman26
Yo probé el VDSL

Lo mas gracioso de todo, es que están diciendo que hasta técnicos dicen que tiene sitio la cto, y parece que no escuchan, que no es necesario ampliar, parece que solo saben repetir lo mismo una y otra vez, sin leer lo que pone la gente.  Y sin dar ningún tipo de información excepto decir que sigan esperando. Que vergüenza de compañía. 

Mensaje 28 de 46
1.670 Visitas
Davidlo2001
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

la verdad esq la situacion es bloqueante, porque la coberura movil de movistar en esta zona es btt mala, llegar a casa es un oasis para poder hacer gestiones y trabajar, de ahi tb la urgencia por instalar el servicio de forma completa

Mensaje 29 de 46
1.655 Visitas
Maria del Mar Gomez
Yo probé el VDSL

Esta mañana por fin he visto a un técnico de Movistar trabajando en el RITI del edificio 

Me ha confirmado que ya se ha realizado la ampliación de la CTO, el estaba intentando dar servicio a un vecino que ha solicitado la fibra en DIGI y no ha podido hacerlo por que la ampliación no está registrada informaticamente.

El técnico no tenia ni idea de que hubiera peticiones pendientes de alta con la fibra en Movistar y que no podía hacer nada por nosotros si no se lo mandan sus jefes

Increible pero cierto 

 

Mensaje 30 de 46
1.620 Visitas
Davidlo2001
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

podeis informar si efectivamente ya se ha ampliado la cto? Ya se puede instalar fibra en las viviendas??

Mensaje 31 de 46
1.592 Visitas
Davidlo2001
Mi vida cambió con el ADSL

Hola administrador

q tal? Como va la ampliacion de la CTO o de lo que sea que impide llevar la fibra a las viviendas? Ya son 2 meses esperando, con una cobertura en la zona btt mala... por favor necesitamos una solución y no respuestas vacias 

gracias

Mensaje 32 de 46
1.523 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria del Mar Gomez

 

Hemos comprobado que el pedido sigue pendiente. Hay una reclamación abierta nº 202000023448 solictando que nos faciliten información sobre la ampliación de la CTO. En el momento que nos amplíen información, te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 46
1.508 Visitas
Davidlo2001
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Arantxa

gracias, pero tu respuesta es un mensaje vacio mas en está, ya demasido larga cadena

No tenemos fecha estimada de solucion, ni cobertura movil en la zona, ni explicaciones de lo que realmente ocurre

acaso es tan sumamente complicando el proceso de ampliar la cto? Respuestas por favor..

Mensaje 34 de 46
1.454 Visitas
Maria del Mar Gomez
Yo probé el VDSL

Esta reclamación que nos cuenta Arancha, la puse el 3 de Enero en una tienda Movistar tras de que me informaran que no había respuesta a la reclamación que había puesto el año pasado sobre lo mismo 

Para informarme que he puesto una reclamación no te escribo, lo hago para que me des soluciones o por lo menos explicaciones de lo que estais haciendo para solucionar un problema que ya dura 3 meses

Mensaje 35 de 46
1.433 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria del Mar Gomez

 

Hemos tenido respuesta a la reclamación e indican los técnicos, que en un plazo de 10-15 días puede que haya CTO para la instalación de fibra. 

 

Lamentamos las molestias causadas.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 46
1.383 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria del Mar Gomez,

 

Sentimos estas molestias, en principio nos comentan que en 10/15 días  si sigue un curso sin ninguna incidencia, tendrás servicio 

 

Saludos.

Ana 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 46
1.353 Visitas
Maria del Mar Gomez
Yo probé el VDSL

Hemos tenido alguna incidencia o podemos seguir dando por bueno el plazo de 10/15 días que me dabais la semana pasada?

Mensaje 38 de 46
1.261 Visitas
Davidlo2001
Mi vida cambió con el ADSL

No pasaría nada si el plazo se acortase.. ya llevamos esperado suficiente

Mensaje 39 de 46
1.246 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria del Mar Gomez

 

Para poder saber si todo sigue avanzando correctamente, hemos realizado una consulta a instalaciones para que nos faciliten información a cerca del estado de la actuación. En cuanto tengamos respuesta, te informamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 46
1.230 Visitas
Davidlo2001
Mi vida cambió con el ADSL

Alguna respuesta, vana y vacia mas movistar? Para saber si todo sigue avanzando correctamente... ah pero está avanzando? 

Mensaje 41 de 46
1.224 Visitas
Maria del Mar Gomez
Yo probé el VDSL

Como va la consulta a instalaciones?

En breve nos salimos del enésimo plazo que nos habéis dado para la instalación de la fibra y seguimos sin noticias de los instaladores 

Mensaje 42 de 46
1.195 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria del Mar Gomez

 

Sentimos el retraso en la respuesta y las molestias ocasionadas, hemos vuelto a reiterar la consulta a instalaciones para que nos actualicen el estado de la actuación para que puedan instalarte el servicio.

 

Te informamos en cuanto tengamos respuesta.

 

 

Un saludo

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 46
1.155 Visitas
Davidlo2001
Mi vida cambió con el ADSL

Es decir... que el plazo de 10/15 dias.. no se va a cumplir

 

de que nos van a informar desde instalaciones? De que continuan trabajando en ello? De que en otros 10-15 dias quizas vayan a instalar...!?!?

 

es un poco tomadura de pelo lo que ocurre, y la desinformación a la que se nos somete

Mensaje 44 de 46
1.145 Visitas
Maria del Mar Gomez
Yo probé el VDSL

Después de 3 meses y medio esperando ayer me instalaron la fibra (incluso me dieron cita con dos instaladores a la vez).

como dijisteis que cuando supierais algo me avisaríais deduzco que no os habéis enterado de nada

La denuncia en consumo me imagino que seguirá su curso y estos tres meses y medio sin teléfono tendrán alguna compensación digo yo

Mensaje 45 de 46
1.095 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria del Mar Gomez

 

En primer lugar, queremos pedirte disculpas por la demora en la instalación. Hemos comprobado y nos alegramos, que efectivamente el pedido está cumplimentado el 28/1/2020.

Queremos informarte que desde la Comunidad hemos realizado un seguimiento del pedido, realizando las gestiones en el sistema necesarias para agilizarlo, además de informar de los registros realizados por los técnicos de zona, que son los que las cumplimentan.

Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 46
934 Visitas