Demora en instalación de fibra

Demora en instalación de fibra

Buenas noches 

El dia 10 de Octubre me di de alta para que me instalaran fusión fibra en mi nuevo domicilio de Alcorcon.

En la tienda Movistar en que suscribí el contrato me han ido dando diferentes fechas para la instalación que han pasado sin que esta se realizara y en la tienda no me dan una fecha concreta para la instalación definitiva 

A través de la tienda hemos realizado una reclamación que no ha obtenido respuesta 

Me podéis ayudar 

Gracias

Maria del Mar

 

Mensaje 1 de 17
413 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Re: Demora en instalación de fibra

Buenos días @Maria del Mar Gomez


Movemos el hilo al área comercial de la Comunidad Movistar para que te informen de tu pedido. Desde nuestro área solo podemos ayudar cuando los servicios estén instalados.

 

Esperemos que se solucione lo antes posible, movemos el hilo.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
370 Visitas
Re: Demora en instalación de fibra

Muy tipico de Movistar.

Mensaje 3 de 17
305 Visitas
Re: Demora en instalación de fibra

Hola @Maria del Mar Gomez y.......bienvenida a la Comunidad!!!

 

Para consultar el estado de tu pedido, y así poder confirmar si existe alguna incidencia, que esta impidiendo su cumplimentación, necesitamos que nos facilites por mensaje privado  (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
298 Visitas
Re: Demora en instalación de fibra

Ya tienes mis datos por privado 

Gracias

Maria del Mar

Mensaje 5 de 17
281 Visitas
Re: Demora en instalación de fibra

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
250 Visitas
Re: Demora en instalación de fibra

Buenos días 

llevo dos días esperando a que me informéis de a que es debido que lleve un mes esperando que me instaléis la fibra 

Cuantos días más tendré que esperar para no solo que me informéis, sino que lo solucionéis?

Maria del Mar

Mensaje 7 de 17
225 Visitas
Re: Demora en instalación de fibra

Hola @Maria del Mar Gomez

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

En relación a tu consulta, hemos verificado que con fecha 06/11, existe una reclamación de instalación en análisis.  Estaremos pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
208 Visitas
Re: Demora en instalación de fibra

No necesito disculpas, necesito soluciones. 

No es normal que desde el 10 de octubre esté esperando a tener servicio. Aquí no viene ningún técnico y nadie sabe decir cuándo lo hará. 

Desde el 06/11 hay abierta una incidencia que nadie resuelve. Internet hoy en día es básico y necesario. (Ya sin entrar en que no tengo fijo, ni la televisión de pago...). 


Esto es vergonzoso. 

Mensaje 9 de 17
195 Visitas
Re: Demora en instalación de fibra

Hola @Maria del Mar Gomez

 

Tu pedido de instalación se encuentra retenido porque es necesario realizar la ampliación de la CTO. Te enviaremos un privado con más información al respecto.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
181 Visitas
Re: Demora en instalación de fibra

Me gustaría saber en qué estado está la instalación. En tienda no me dicen nada y a otros vecinos les han puesto los mismos servicios de Movistar en 5 días. ¿Cómo es posible? ¿No había que ampliar la CTO? ¿Por qué ellos ya lo tienen?

Esto es desesperante e injusto.

Mensaje 11 de 17
161 Visitas
Re: Demora en instalación de fibra

Hola @Maria del Mar Gomez

 

Como ya tenemos tus datos, lo revisamos y te informamos en cuanto tengamos información al respecto.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
135 Visitas
Re: Demora en instalación de fibra

Sigo esperando. 60 días sin hacer NADA

Mensaje 13 de 17
100 Visitas
Re: Demora en instalación de fibra

Hola @Maria del Mar Gomez

 

Hemos estado consultando tu pedido, está retenido, porque la cto, a la que tiene que ir conectada tu línea está saturada. Se ha realizado una actuación para ampliarla, ya la tiene la empresa colaboradora que se encarga de la ejecución de la obra de ampliación. Si no surgen imprevistos, estará disponible a primeros de año.

Un saludo y disculpa la demora.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
78 Visitas
Re: Demora en instalación de fibra

Ayer, el jefe de obra nos insistió en que no es necesaria una ampliación de la CTO, nos llevó a la zona donde se encuentra.

La urbanización es nueva y hay huecos más que suficientes en la CTO para instalar la fibra. No es necesaria la ampliación. Si algún técnico se hubiera personado en nuestra dirección, lo habría visto.

Hicimos una foto y se la llevamos ayer al personal de la tienda Movistar que nos está atendiendo.

Estamos esperando por algo que no es necesario. ¿Tan difícil es poder hablar con un técnico?

Además, hace 10 días, a una vecina le han instalado fibra con Movistar. Si hace 60 días estaba la CTO saturada ¿cómo es posible que ella sí tenga hueco?

 

Intentamos subir la fotografía de la zona de la CTO pero no deja, sale un triángulo de error. Facilitadnos una dirección y os la enviamos.

Mensaje 15 de 17
70 Visitas
Re: Demora en instalación de fibra

Hola @María del Mar Gómez

 

  La información que te hemos facilitado es la que nos trasladan los técnicos de zona, que son los que conocen la situación en la que se encuentra la CTO y deciden atendiendo a criterios establecidos por ellos mismos.

Tal y cómo informan a primeros de año estará resuelto .

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
34 Visitas
Re: Demora en instalación de fibra

Buenas tardes 

El 19 de noviembre por privado me dijisteis que los técnicos (me supongo que son los mismos) preveían una demora de 20/30 días 

Ahora esos técnicos ya están hablando de primeros de año, la siguiente respuesta que darán será que para la primavera ?

Que nuevos inconvenientes han encontrado?

Es increíble 

 

Mensaje 17 de 17
23 Visitas