Demora en instalación de fibra

Demora en instalación de fibra

Buenas noches 

El dia 10 de Octubre me di de alta para que me instalaran fusión fibra en mi nuevo domicilio de Alcorcon.

En la tienda Movistar en que suscribí el contrato me han ido dando diferentes fechas para la instalación que han pasado sin que esta se realizara y en la tienda no me dan una fecha concreta para la instalación definitiva 

A través de la tienda hemos realizado una reclamación que no ha obtenido respuesta 

Me podéis ayudar 

Gracias

Maria del Mar

 

Mensaje 1 de 10
244 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Re: Demora en instalación de fibra

Buenos días @Maria del Mar Gomez


Movemos el hilo al área comercial de la Comunidad Movistar para que te informen de tu pedido. Desde nuestro área solo podemos ayudar cuando los servicios estén instalados.

 

Esperemos que se solucione lo antes posible, movemos el hilo.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
201 Visitas
Re: Demora en instalación de fibra

Muy tipico de Movistar.

Mensaje 3 de 10
136 Visitas
Re: Demora en instalación de fibra

Hola @Maria del Mar Gomez y.......bienvenida a la Comunidad!!!

 

Para consultar el estado de tu pedido, y así poder confirmar si existe alguna incidencia, que esta impidiendo su cumplimentación, necesitamos que nos facilites por mensaje privado  (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
129 Visitas
Re: Demora en instalación de fibra

Ya tienes mis datos por privado 

Gracias

Maria del Mar

Mensaje 5 de 10
112 Visitas
Re: Demora en instalación de fibra

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
81 Visitas
Re: Demora en instalación de fibra

Buenos días 

llevo dos días esperando a que me informéis de a que es debido que lleve un mes esperando que me instaléis la fibra 

Cuantos días más tendré que esperar para no solo que me informéis, sino que lo solucionéis?

Maria del Mar

Mensaje 7 de 10
56 Visitas
Re: Demora en instalación de fibra

Hola @Maria del Mar Gomez

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

En relación a tu consulta, hemos verificado que con fecha 06/11, existe una reclamación de instalación en análisis.  Estaremos pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
39 Visitas
Re: Demora en instalación de fibra

No necesito disculpas, necesito soluciones. 

No es normal que desde el 10 de octubre esté esperando a tener servicio. Aquí no viene ningún técnico y nadie sabe decir cuándo lo hará. 

Desde el 06/11 hay abierta una incidencia que nadie resuelve. Internet hoy en día es básico y necesario. (Ya sin entrar en que no tengo fijo, ni la televisión de pago...). 


Esto es vergonzoso. 

Mensaje 9 de 10
26 Visitas
Re: Demora en instalación de fibra

Hola @Maria del Mar Gomez

 

Tu pedido de instalación se encuentra retenido porque es necesario realizar la ampliación de la CTO. Te enviaremos un privado con más información al respecto.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
12 Visitas