Demora en la instalación TV

JIBB
Más integrado que la RDSI
Demora en la instalación TV

Hola, el 14/08 contraté el servicio Movistar + Familiar y el paquete de Fútbol, además de traspasar 4 líneas de Orange a Movistar.

 

Todavía no he recibido ninguna notificación de los técnicos y llamando al teléfono de atención al cliente no me han dicho nada, sólo que el pedido está correcto y que les parece excesivo el tiempo que llevamos esperando.

 

En la tienda nos indicaron que entre 4 y 10 días, obviamente o están mal informados desde Movistar o mienten descaradamente.

 

La verdad es que ya nos hemos perdido las dos primeras jornadas de liga, de haber sabido esto me había quedado con Orange o pasado a Vodafone.

 

¿Cómo es posible que para venir a instalar un cacharro tarden 15 días o más? Sinceramente creo que es una vergüenza.

 

Mensaje 1 de 7
287 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JIBB!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar  

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu nombre completo y tu DNI y miramos en que estado está tu pedido.

Saludos
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
259 Visitas
JIBB
Más integrado que la RDSI

Gracias Primi, ya te he enviado los datos por privado. A ver si lo podéis agilizar.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 7
237 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JIBB

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
225 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JIBB

 

He comprobado tu pedido de TV solicitado el 14/08/2015, la fecha de provisión estimada es para el día 13/09/2015.

 

Aunque se suelen instalar antes, todo depende de la zona y del trabajo que tengan los técnicos, tu pedido no tiene ninguna incidencia anotada, por lo que en la mayor brevedad se pondrán en contacto contigo para concertar la cita de instalación.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
213 Visitas
JIBB
Más integrado que la RDSI

Gracias por la gestión.

 

¡¡¡ Un mes para instalar un descodificador !!!

 

¿Cómo es posible que en la tienda dan un plazo de 4 a 10 días y la previsión sea de un mes?

 

Desde luego Movistar oculta información, engaña descaradamente o no tiene suficientes recursos.

 

Por cualquiera de los tres motivos anteriores, he tomado una decisión: o llama el técnico en el plazo de 2 días, o cambio de nuevo a Orange.

 

 

Mensaje 6 de 7
201 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JIBB,

 

Ya verificamos que tienes el servicio activo y cumplimentado.

 

Gracias por tu participación.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
169 Visitas