Buenas mi problema es el siguiente, hace ya mas de una semana me avisaron que ya tenia cobertura para la fibra y podia solicitar instalacion. La semana pasada ya la solicite en la tienda y me dijeron que tardarian pocos dias, entre 4 y 5 aproximadamente. Mi sorpresa ha sido que he recibido un correo de movistar para confirmar mi pedido de 30 mb mas imagenio con mi numero de pedido, y en el que se indicaba que la instalacion estaba prevista para el 18 de agosto, mas de un mes de espera. Que puedo hacer para no esperar tanto para la instalacion? Muchas gracias de antemano, saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Ya me llamaron para instalar la fibra ahora el problema es que la instalacion no está bien hecha
Cierro el hilo por estar duplicado
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es