Demora en solicitud baja Movistar TV

skaps
El WIFI me llevó al sofá
Demora en solicitud baja Movistar TV

Hola a tod@s! He ido retrasando el acudir al foro o volver a llamar al 1004 para no ir generando sucesivos partes de baja, por mensajes anteriores en la comunidad sé que peude resultar contraproducente, pero he imaginado que tres meses era margen suficiente y me he decidido ahora que estoy de vacaciones y puedo ponerme a ello... Emoticono muy feliz

 

Veamos, he estado año y medio disfrutando del servicio de Movistar TV, especialmente los canales HD, pero la situación sigue fea y, en fin, no queda más remedio que recortar gastos... Emoticono triste

 

En la actualidad soy cliente de VDSL 30 MB con Favoritos HD y Extra Cine (anteriormente Favoritos Total), en móvil también con Movistar tengo la tarifa mínima de voz (soy poco hablador Emoticono riéndose a carcajadas) y 2 GB de datos, el objetivo final del trámite es fusionar fijo y móvil dando de baja la TV de manera que pagaría al mes justo la mitad que ahora.

 

Con este fin en fecha 08/06/2013 llamé al 1004 solicitando la baja en Movistar TV, me admitieron la petición a trámite y me asignaron el número I100207813. Con posterioridad recibí un par de llamadas del 1004, ambas al móvil, en la primera informándome de las nuevas modalidades de Movistar TV, cuando se podía contratar las opciones Ocio o Deportes, y en la segunda, al cabo de un par de semanas, avisándome de que ya se había hecho efectiva la baja y que en breve me llamarían por el tema descodificador, rogándoles que lo hicieran al móvil puesto que en casa nunca hay nadie (he aquí otro de los motivos para pedir la baja, sacarle poco provecho...). Esto último, lo que de ya se había hecho efectiva la baja, me extrañó porque seguía viendo Movistar TV, pero en fin, cosas veredes! Emoticono riéndose a carcajadas

 

Pasó el tiempo, me llamaron en una ocasión en que no pude atender el teléfono pero no dejaron mensaje, es decir que no sé si era por este tema u otro, al mismo tiempo tenía una incidencia en el fijo por la que no tenía línea de voz pero sí de datos... ahora ya está resuelto via 1002, se trató de un problema del terminal Domo pero le había dado largas al tema porque total, sólo llaman para encuestas y ofertas Emoticono triste ... y total, como en verano voy (por suerte!) sobrecargado de trabajo había dejado pasar el tiempo...

 

Sin embargo, como entro al menos un par de veces al mes a la área de cliente de Mi Movistar para descargar las facturas y echar un vistazo por ahí, a principios de agosto vi que vía 1004 se había generado el pedido 612311540713 con previsión de cierre a 12/08/2013 y estado "pendiente", allí sigue aún... Emoticono muy feliz

 

Ahora que me ha dado por investigar, veo que también figura un pedido cerrado ("anulado", de hecho) de fecha 15/07/2013 y número 19468936513, en éste se detallan la baja de TV y el mantenimiento de los servicios actuales de Internet y voz, en el pedido ahora vigente no consta referencia a la baja de TV...

 

En fin, una vez explicado todo (espero no haberme dejado nada!) si algún mod fuera tan amable de echarme una mano se lo agradecería! Emoticono feliz

Mensaje 1 de 6
890 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola skaps,

¡¡¡¡¡Que bien de vacaciones!!!!! Emoticono muy feliz 

Para poder ayudarte me puedes enviar por MP (nombre, DNI y el teléfono fijo donde tiene imgenio ) y te echo un vistazoGuiño

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
868 Visitas
skaps
El WIFI me llevó al sofá

Bueno, no sé si llamarle a lo mío vacaciones, porque de momento estoy aprovechando que el local está cerrado para limpiar y reordenar, espero acabar antes de la fecha de apertura y poderme escapar!!! Emoticono muy feliz Pero vaya, no me quejo, que tal como está el patio, doy gracias cada día! Emoticono triste

 

En fin, gracias por contestar, MP enviado! Emoticono feliz

 

 

Mensaje 3 de 6
856 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola skaps,

No trabajes mucho que estas de vacaciones Emoticono sacando la lengua

Tienes una incidencia en el pedido y te he abierto una reclamación. Te he mandado un MP con más detalles. 

Un saludo  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
835 Visitas
skaps
El WIFI me llevó al sofá

Pues ya está hecho! Creo, que no he querido probarlo en el deco para que no me de penita haberme quedado sin... Emoticono triste

 

Pero vaya, que esta tarde me han llamado del 1004 para confirmar que ya estaba la baja e instándome a entregar el decodificador en una tienda Movistar; llamaré a la que me queda más cerca (40 km!, y eso que en mi pueblo hay tiendas de Vodafone y de Orange, no me explico que nadie se haya animado aún con Movistar!! Emoticono muy feliz) para confirmar si me lo recogen allí, y si no no me quedará otra que acercarme a la capital de la provincia, por suerte aún me quedan unos cuantos días libres!!

 

Por lo tanto, agradecer públicamente a @EsmeRe-Movistar que me haya solucionado el tema, no es la primera vez que soluciono algún problema gracias a la Comunidad, acabo de comentarlo en las redes sociales para que los compis sepan que contamos con este recurso; gracias!! Emoticono feliz

 

Así pues lo he marcado como solución, sólo me quedan un par de dudas... Cuando lo entregue en la tienda, qué referencia me pedirán? Sólo DNI y número de teléfono? O número de baja? Y si es así, les doy la que se generó en el inicio del trámite, en junio? O alguno de los números que me salen en la parte privada de Mi Movistar?

 

Y ya que estamos en la parte privada, veo que allí no me sale ya "Internet y TV", ya ha pasado a "Línea individual", pero sin embargo el último pedido generado, el que se quedó retenido en agosto, también sigue allí. Cuando hablé con el 1004 en su momento me indicaron que antes de fusionar me asegurara que el Trío se había convertido en un Dúo (yo debo tener la mente muy sucia, porque cuando hablo de estas cosas no queráis saber lo que me viene a la cabeza... Emoticono avergonzado), ¿qué me aconsejas? ¿Me espero a que desaparezca el pedido retenido o visto que en mis servicios ya no sale la TV tiro adelante con el trámite? Gracias de antemano!

Mensaje 5 de 6
812 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

¡¡¡¡Hola @skaps !!!!!!

Por fin todo solucionado.

Al fin las vacaciones al servido para algo. Emoticono sacando la lengua

He visto que el pedido que estaba pendiente ya aparece como cumplimentado, por lo que ya no tienes Tv.

Puedes contratar fusión cuando tú quieras si pincha aquí 

También puedes abrir otro hilo fusión (Contratación y Tramitaciones) en y te lo pueden contratar.

Cuando vayas a la tienda te pedirán el número de telefefono y el DNI.

Te recuerdo guarda el albarán.

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
771 Visitas