Demora en traslado de linea: 20 días!!!

mctk25
Mi vida cambió con el ADSL
Demora en traslado de linea: 20 días!!!
Buenos días. El día 3 de septiembre solicité el traslado de fusión con fibra óptica. Hasta hoy ningún técnico se ha comunicado con nosotros. En el 1004 no nos dan solución. Supongo que no hay pares libres en mi edificio, pero ningún técnico se ha comunicado con nosotros. Quiero una respuesta antes de darme de baja. Además pienso hacer una reclamación porque me parece injusto pagar 1 mes de Internet q no he usado.
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mctk25

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.

 

Un saludo, Arancha



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mctk25

 

Hemos recibido el privado, en breve comprobamos el pedido y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



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mctk25
Mi vida cambió con el ADSL
A día de hoy 26 de septiembre seguimos sin linea, sin fibra y sin que ningún técnico se comunique cion nosotros.
Mensaje 4 de 18
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mctk25
Mi vida cambió con el ADSL
No tengo ninguna respuesta vuestra sobre el traslado. Ni en privado ni nada. Alguien ha revisado mi caso? Ningún técnico ha acudido a comprobar cobertura para el traslado de línea y fibra, ni en el 1004 me informan de nada.
Mensaje 5 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mctk25

 

Hemos comprobado que el pedido está retenido ya se ha abierto una incidencia con fecha del 02.10.2018 solicitando la instalación.

 

Un saludo, Arancha



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mctk25
Mi vida cambió con el ADSL
La reclamación la hice yo. He tenido que llamar varias veces al 1004 para que me la acepten y me den el número de incidencia. Pero siguen sin decirme por qué el pedido está retenido... esto es una vergüenza yo sigo pagando por un servicio que no tengo... debería venir un técnico a comprobar la instalación y decirme cuál es el problema para así poder darme de baja o buscar una solución!!!
Mensaje 7 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mctk25

 

Lamentamos la demora y las molestias que esta situación te está causando. Esperamos que en la mayor brevedad posible este solucionado.

 

Un saludo. Leo



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mctk25

 

Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos ampliada la información a cerca de la instalación de tu pedido de traslado, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



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Mi vida cambió con el ADSL
Hemos cancelado la línea e Internet. Lo que estoy tratando de hacer es la reclamación por los dos meses que no hemos tenido servicio. Es una odisea comunicarse por el 1004.
Mensaje 10 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mctk25

 

El pedido de traslado se ha solicitado el 7/9, por lo que no han pasado dos meses, no obstante hemos reclamado la última factura que se ha emitido el 1/10 donde el periodo facturado es hasta el 17 de Septiembre, en la siguiente factura que se emita el 1/11 podrás reclamar el resto de días en los que sigas sin servicio. Por privado te paso el número de la reclamación y en cuanto nos respondan con la resolución te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 11 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mctk25

 

Hemos consultado la reclamación y continúa en estudio, la hemos reiterado de nuevo. Cuando tengamos la resolución te informamos.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 12 de 18
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Gracias. Estaremos pendientes de la respuesta.
Mensaje 13 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mctk25,

 

Hemos comprobado que la reclamación ha sido resuelta de forma favorable.

 

En unos dias recibirás un escrito en el domicilio con la resolución de la misma.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 14 de 18
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Hola. Están intentando cobrarme el último recibo a mi cuenta. Podéis decirme a dónde tengo que acudir, ya que en el 1004 al no tener el número activo no responden.
Mensaje 15 de 18
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mctk25

 

Para poder ayudarte, ya que no tiene líneas con Movistar, si eres excliente puedes ponerte en contacto al 900 104 541.

 

De todas formas si quieres pásanos tus datos por privado ( NIF del titular, nombre y apellidos, móvil de contacto).para que lo podamos mirar el cargo que se le ha facturado en su cuenta.

 

Saludos

 

Belén:)

 




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Mensaje 16 de 18
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mctk25

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos

 

Belén:)




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Mensaje 17 de 18
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mctk25

 

Al no haber recibido los datos ni más noticias por tu parte, entendemos que ya lo has resuelto por otro canal de atención.


Gracias por usar la Comunidad, si nos necesitas en el futuro no tienes más que escribir.
 

Saludos

Marcela 😉




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