Demora instalación fibra 100 TV

xcanal
Más integrado que la RDSI
Demora instalación fibra 100 TV

Hola, expongo mi caso.

 

El dia 2 de septiembre pedimos la fibra óptica TV 100 para todos a través de la web. Al dia siguiente vino un técnico para instalar la misma. Nuestro domicilio tiene unos años y no pudimos encontrar la entrada al mismo de los cables de teléfono, así que quedamos en que yo llamaría a un lampista para que se ocupara de encontrarlos.

El lampista vino ese mismo dia, encontró la entrada y lo dejó todo preparado para que se pueda instalar la fibra sin problemas.

 

Hasta aquí todo bien, el problema es que ahora la petición de alta se encuentea en estado de "con incidencias" y parace que la fecha prevista para Movistar para mirarlo es el mes que viene.

 

Hemos intentado dar de baja la petición para poder abrir una nueva (el técnico nos comentó que eso era lo más rápido) pero no hay manera, incluso nos pasaron con un comercial para dar de alta una nueva petición. Dimos los datos de nuevo, incluso grabaron parte de la llamada para que quede constancia de mi conformidad con los términos, etc...

 

Pese a esa nueva "alta" en "Mi Movistar" sigue apariciendo solamente la primera y con fecha de previsión para el mes que viene.

 

Alguien nos puede echar una mano y agilizar ésto?

 

Un saludo y gracias por adelantado

Mensaje 1 de 4
281 Visitas
3 RESPUESTAS 3
xcanal
Más integrado que la RDSI

Aquí dejo el número de pedido para agilizar el proceso:

280743845214

 

Algún moderador podría decirnos algo?

 

Un saludo

Mensaje 2 de 4
261 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xcanal ,

 

Bienvenid@ a la comunidad Guiño

Lamento lo ocurrido, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
237 Visitas
xcanal
Más integrado que la RDSI

Gracias AnaM, ya te los he enviado!l

Mensaje 4 de 4
225 Visitas