Demora

LuchoDeicas
Más integrado que la RDSI
Demora
Hola ha venido técnico hace una semana a instalar pero no ha podido por faltantes en las cajas Movistar en el garage. Me ha dicho que al otro día iban a llamarme pero desde ese momento.no tuve más respuestas. Me he comunicado con el representante que me vendió el servicio y sólo me ha dicho lo que detalló el técnico. Quisiera saber cómo seguir o bien cómo dar la baja ya que me han estado llamando de otras compañías también. Gracias
Mensaje 1 de 3
146 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuchoDeicas,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
125 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuchoDeicas,

 

No hemos recibido los datos para poder ayudarte, estamos a la espera.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
111 Visitas