Denegación de permisos particulares fibra óptica

internetfibradenegada
Más integrado que la RDSI
Denegación de permisos particulares fibra óptica

Hola, he solicitado la instalación de fibra óptica en mi propiedad en Madrid y no ha sido posible llevarla a cabo por DENEGACION DE PERMISOS PARTICULARES porque el punto de acceso a la red de Movistar se encuentra en la propiedad de mi vecino y no da permisos para tirar el cable de fibra hasta mi propiedad a través de la suya.

 

Mi vecino me pide que Movistar tire la fibra desde otro sitio. ¿Me podrían enviar un doumento donde diga que solo es posible sacar la fibra desde ese punto en la proiedad de mi vecino? Mi vecino estaría dispuesto a conceder los permisos si ve que es la única forma de que yo disfrute de fibra óptica, por eso necesitaría un documento o una llamada de teléfono a mi vecino indicándole que no hay otra opción.

 

Por otra parte, entiendo que no hay más opción, no?

 

gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 3
708 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola internetfibradenegada

 

Me puedes facilitar tus datos (dni y número de teléfono) por mensaje privado para comprobarlo?

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
652 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola internetfibradenegada

 

No hemos recibido tus datos para poder ayudarte por lo que vamos a cerrar el hilo. Si aún nos necesitas por favor postea de nuevo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
639 Visitas