Editado 29-08-2013 18:41
Editado 29-08-2013 18:41
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ANTIGUO,
Siento lo que te sucede pero para poder resolver tu incidencia, tienes que ir la pagina web de Movistar para realizar la reclamación. ya que eres antiguo empleado de telefónica.
Un Saludo: smileyhappy:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por tu respuesta. Ya sabía que no era el canal, hay demasiados. Antes las cosas eran más sencillas y bastaba una llamada, la confianza y la confianza de no abusar. Ahora todo son dificultades, sobretodo para gente muy mayor que con esas respuestas solo ayudan a hundirlos. saludos, f.