Denegación Abono social

ANTIGUO
Yo probé el VDSL
Denegación Abono social
Como antiguo empleado de Telefónica, les ruego se interesen por este asunto.
Fernando XXXXXXX  XXXXXX matrícula XXXXXXX, nif XXXXXXXXX
 
 
Subject: Denegación Abono Social - 12 de Agosto de 2013
 
Ref.ª: 29777802.R – ESE1 – 144177 – XXXXXXXXX
XXXXXXX XXXXXX XXXXXX
c/. XXXXXXXXXXX
XXXXXXXXX – Huelva
 
Muy Sres. míos : En su escrito de referencia, nos comunican la denegación del Abono Social y que “no obstante, si considera que con los documentos aportados se atiende a los motivos indicados, rogamos que nos lo comunique”.
 
Y teniendo en cuenta que la situación de mi suegra no ha variado en los últimos años en los que se le ha concedido el Abono Social y que el Certificado de pensión mensual del INSS actualizado al 2013 enviado  es el que se envía a las empresas energéticas para el Bono Social y que cuando llamé al “1004 empleados de Telefónica” una compañera me informó que también valía para este caso, ya que que contiene básicamente los datos requeridos aunque en diferente forma,
 
Es por lo que les ruego que tengan a bien aceptar el Abono social para mi suegra de 81 años de edad y que si no fuese por mi ayuda no podría solicitarlo y menos aún hacer frente a estas incidencias de forma.
No obstante he vuelto a solicitar el preciso Certificado que les enviaré lo antes posible.
 
Atentamente les saluda, Fernando Rodríguez Linares, mat (editado por seguridad), antiguo empleado de Telefónica.
 
 
Editado por seguridad
Mensaje 1 de 3
1.226 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola ANTIGUO, Emoticono feliz

Siento lo que te sucede Emoticono triste pero para poder resolver tu incidencia, tienes que ir la pagina web de Movistar para  realizar la reclamación. ya que eres antiguo empleado de telefónica.

Un Saludo: smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.212 Visitas
ANTIGUO
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta. Ya sabía que no era el canal, hay demasiados. Antes las cosas eran más sencillas y bastaba una llamada, la confianza y la confianza de no abusar. Ahora todo son dificultades, sobretodo para gente muy mayor que con esas respuestas solo ayudan a hundirlos. saludos, f.

Mensaje 3 de 3
1.190 Visitas