Denegación de portabilidad fijo

AdrianRuizTocon
Más integrado que la RDSI
Denegación de portabilidad fijo

Cuento la situación, aunque ya he leido por el foro cosas similares.

 

Pertenezco a Vodafone Ono, pues me hacen una oferta de movistar (De numero fijo) que acepto, pero que finalmente no es tan bonita como me la pintan, asi que hago un desistimiento de contrato.

 

Asi que vuelven a pasar el número a Ono, y aquí viene el problema, casi dos meses después siguen mareandome y denegandome la portabilidad por parte de Ono, ya que me dicen que Movistar está cancelando la portabilidad del número. Cosa que no entiendo porqué.

 

Desde Ono me han pasado una página llamada CMT (Comisión del Mercado de Telecomunicaciones) para que compruebe por mi mismo que el número no pertenece a ellos si no a Movistar, y efectivamente esto es lo que pone en la web de la CMT:

 

Operador propietario: TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL
Fecha consulta: 12-nov-2015 21:06:29

 

Necesito recuperar mi número fijo, ya que por parte de Ono no pueden hacer nada mas debido a que ellos tramitan la portabilidad y es Movistar la que la deniega. 

 

Es de vital importancia no perder el número, y por el camino y el tiempo que lleva (2 meses) veo que pronto le asignarán el numero a otra persona, siendo un gran problema tanto para mi como para la otra persona por las llamadas molestas que le realizarán.

 

Ruego contestación ya que el tiempo pasa y no veo solución alguna.

Mensaje 1 de 14
1.121 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Dioni49
Yo probé el VDSL

Si pasaron 2 meses desde que pasó lo de la portabilidad, me temo muy mucho que perdiste tu número.

Mensaje 2 de 14
1.110 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @AdrianRuizTocon:

 

Si te parece bien, puedes remitirnos un mensaje privado con los siguientes datos (nombre completo del titular en movistar, nif, Número fijo).

 

Con estos datos revisamos tu caso para poder decirte algo.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.085 Visitas
NBA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

A mí me pasó lo mismo aunque el origen fuera diferente (Movistar no pudo pasar la fibra).

Puedes seguir mi desesperación en "Portabilidad de movistar a otra compañía" de NBA .

También te recomiendo que te leas el hilo de SiLoSeNoOsContrato.

Espero que te pueda servir de ayuda.

Mensaje 4 de 14
1.069 Visitas
NBA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola soy otra vez NBA. Verás que me han cerrado el hilo sin responder a la pregunta que les he planteado sobre qué pasos hay que seguir en situaciones como las nuestras. Sigue insistiendo para que te habran una reclamación y te lo puedan solucionar porque como habrás visto es posible.

Saludos.

Mensaje 5 de 14
1.044 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola, @AdrianRuizTocon

Seguimos a la espera de recibir tus datos. Si precisas que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.


Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.020 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola, @AdrianRuizTocon

 


Al no recibir respuesta entendemos que tu caso esta solucionado, con tu permiso voy a cerrar el hilo.

Para esta o nuevas consultas tienes que públicar un nuevo post.

Gracias por participar en la Comunidad.

Saludos

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
999 Visitas
Apaleador
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos. Hace dos meses y medio decidi contratar todos los servicios de movistar. Vinieron los tecnicos y despues de muchas vueltas me dijeron que habia un problema de canalizacion y que era imposible instalarme lo contratado, Me pasaron con un numero con una llamada a tres donde me comentaban eso mismo y entonces se decidia anular toda portabilidad. Estoy hablando de fijo, internet y movil. Asi que como no podia tener todo unificado, que era mi principal idea , cancelo la portabilidad pero el telefono fijo me queda desactivado. El operador actual me dice que despues de muchas soiicitudes a movistar no les han activado la linea. He llamado yo personalmente y las palabras textuales fueron : Que lo que estaba pidiendo era casi imposible". El tema es que he perdido una linea con mas de 12 de años de antiguedad el brillante dia que decidi contratar los servicios de movistar. Por favor ya no se donde acudir. Estamos hablando de un telefono con muchos años de antiguedad y que no es faclil de reemplazar. Gracias y espero que alguien me pueda ayudar

 

Un saludo

 

Mensaje 8 de 14
1.002 Visitas
Apaleador
Mi vida cambió con el ADSL

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico/linea-desactivada-desde-hace-74-dias/td-p/2713...

 

Podriais atenderme a mi tambien. El caso es practicamente identico

 

Gracias

 

Mensaje 9 de 14
985 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Apaleador

 

Lamento las molestias. Si te parece para intentar ayudarte necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:
 

Nº de teléfono y Nif  del titular de la linea


SaludosEmoticono feliz

Tere

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
955 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Apaleador

 

Hemos recibido los datos, revisamos tu caso y te informamos  a la mayor brevedad posible


SaludosEmoticono feliz


Tere

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
952 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Apaleador

 

Si nos dices el producto que nos indicas el producto que deseas, podemos solicitar recuperación de número con la instalación de cobre, te paso un Enlace para que me puedas indicar el servicio.

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
929 Visitas
NBA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, no soy moderador pero te escribo para avisarte de que con el cobre no tienes las mismas prestaciones que con la fibra. Ten cuidado e infórmate bien y a ser posible por otra vía que no sea Movistar.

Saludos.

Mensaje 13 de 14
913 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Apaleador


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 30/11/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto  , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
887 Visitas