A mí madre le denegarán la renovación del Abono Social porque se pasa 50 € al año aproximadamentemente. Quisiera saber si me podéis decir que tarifa le aplicaran?
No me gusta gestionar nada por teléfono, he tenido malas experiencias.
Muchas gracias
Se me olvidaba deciros que mi madre tiene 95 años y llama muy poco por teléfono. Por si se os ocurre alguna tarifa que sea apropiada para ella.
Gracias de nuevo
Hola @Mtomasi :
Si es sólo línea de voz, disponemos de estas tarifas.
De todas formas, en la Comunidad sólo tratamos productos que están en la web de Movistar.
Si quieres consultar algún producto a medida, tendrías que llamar al 1004.
Lamentamos las molestias.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram