Denegación renovación Abono Social

Denegación renovación Abono Social

A mí madre le denegarán la renovación del Abono Social porque se pasa 50 € al año aproximadamentemente. Quisiera saber si me podéis decir que tarifa le aplicaran?

No me gusta gestionar nada por teléfono, he tenido malas experiencias.

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 3
227 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Se me olvidaba deciros que mi madre tiene 95 años y llama muy poco por teléfono. Por si se os ocurre alguna tarifa que sea apropiada para ella.

Gracias de nuevo

 

Mensaje 2 de 3
220 Visitas

Hola @Mtomasi :

 

Si es sólo línea de voz, disponemos de estas tarifas.

 

De todas formas, en la Comunidad sólo tratamos productos que están en la web de Movistar.

Si quieres consultar algún producto a medida, tendrías que llamar al 1004.

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
133 Visitas