Denegar alta nueva y me llaman mentiros y [....]

Abdelkrim1
Más integrado que la RDSI
Denegar alta nueva y me llaman mentiros y [....]
3 años con movistar , al cambiar de vivienda y titulo , pide alta nuevo la deneganon y me llaman mentiriso y [....] gracias movistar, teniedo en cuenta 3 lineas + adsl+ fijo , movistar el que responde las llamadas en instalaciones es un tio mal educado, me la ha leado y gracias a el me han denegado alta nuevo pido aclaracion y solucion que hasta el numero de reclamacion que hice no aparece en el sistema , asi se trata a los clientes , os aseguro que dare de baja la antigua linea ( aunque esta el nombre de mi amigo ahora 3 lenas moviles mas adsl+fijo ) gracias al tio de enstaladores pido solucion
Mensaje 1 de 7
402 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Abdelkrim1
Más integrado que la RDSI
Os cuento mi historia , me llaman para quedar y hacer la instalacion , le dije a la chica que no podia ir en ese momento , y me da la cita para el dia 2 a las 9 , al rato me llama otra vez y me dice que el tecnico esta por la zona y que pueda esperar un ratito , asi que hemos quedado a las 5 de la tarde , hice 30 km solo ida , llego a tiempo y nunca aparece el tecnico , llame a INSTALACIONES y me reponde un mal educado y me dice que la cita es para el dia 2 a las 9 levantandome la voz , le colgue por no discutir , al dia siguiente a las 9 nunca llega el tecnico , llame otra vez al mismo numero de instalaciones y me dicen que esta denegado por fraude , llame otra vez a attencion al cliente hice una reclamacion, y nunca me llaman volvi a llamar para preguntar me dicen que el numero de reclamacion que me mandaron por msg no existe en el sistema y que nunca se ha echo la reclamacion , MOVISTAR quiero que me digan donde estaba los del departamento de fraudes cuando estaba el tecnico en la zona para hacer la instalaciones , este problema fue despues de hablar con el que responde las llamadas (instalaciones ) pido aclaraciones y soluciones
Mensaje 2 de 7
391 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Abdelkrim1
 

 

Para intentar comprobar qué ha ocurrido y ver si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono fijo al que haces referencia en tu mensaje.
  • Nombre, apellidos y Nif del titular.
  • Nueva dirección a la que has solicitado el traslado.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
374 Visitas
Abdelkrim1
Más integrado que la RDSI
Hola , os he mandado mis datos en privado , la ultima vez que he hablado con un teleoperador , me dice que en la nueva direccion vivia alguien que debe dinero a movistar por eso me denegaron la alta nueva , y me dijo que hay q llevar el contrato del piso a una tienda de movistar para demostrarles que soy un nuevo inquilino , y me van a solusionar el problema , y saben como lo solucionaron SE HAN REIDO EN MI CARA EN LA TIENDA , que los teleoperadores ya no saben que decir !!!!!!!.
Mensaje 4 de 7
363 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Abdelkrim1

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

SaludosGuiño
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
339 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Abdelkrim1

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. He revisado tu pedido y aparece como nos indicas anulado. El motivo de anulación como tambien nos indicas esta asociado al domicilio y en estas circustancias desde la comunidad no tenemos posibilidad de resolverlo. Tienes que ponerte en contacto con 1004 para que te informen al respecto de la causa exacta y la forma de subsanarlo para poder continuar con el proceso de alta solicitado. Te pido nuevamente disculpas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
326 Visitas
Abdelkrim1
Más integrado que la RDSI
Gracias de todos modos , he llamado a 1004 muchas veces como te he dicho antes , y la ultima vez me han dicho que tenia que llevar el contrato de la vivienda a la tienda de movistar y se han reido de mi en la tienda , me canse de toda esta historia como se fuera la unca compania q hay en españa , hay muchas alternativas , me jode ser cliente de movistar durante años , estando al curriente de pago , y me trataron como una [....] , que culpa tengo yo si el antiguo inquilino tiene deudas con movistar , que es un piso de ivima, que la vivienda no es propiedad del antigo inquilino , me canse de decir las cosas explicandolas una y otra vez , os hice una pregunta y no me han respondido , ¿PORQUE ME HAN LLAMADO PARA HACER LA INSTALACION EL PRIMER DIA ? Y si estuviera en el piso en el momento , habria tenido imternet sin problema , QUE FUE EL PROBLEMA DESPUES DE ENFADARME CON EL DE INSTALACIONES que no voy a repetir la dicha historia mil veces , MOVISTAR por gente como ese os estan adelantando otras companias por la derecha con esto te digo todo
Mensaje 7 de 7
315 Visitas