Denegar consentimiento de tratamiento de datos.

Isidorop
Yo probé el VDSL
Denegar consentimiento de tratamiento de datos.

Buenas tardes.

  No deseo el tratamiento de mis datos para promocionar productos o servicios, ni para otras cosas, por parte de Telefónica ni para ninguna otra empresa.  Estoy llamando al 900 12 1004 como me indican en la factura pero es imposible. En unas me pasa al 1004 y en otras ocasiones al 1002 de averias y así constantemente. Ustedes podrían solucionarme este tema.

Gracias

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
309 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @Isidorop

 

En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, la política de privacidad de Telefónica de España y de Telefónica Móviles le asegura, en todo caso, el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente.

 

 

Si es sobre  promociones comerciales, ofertas, novedades y toda la información de nuestros productos y servicios, nos puedes indicar en un mensaje privado el nif, nombre y número de teléfono para poder trasladar tu solicitud

 

Sobre otras empresas, puedes solicitarlo a través de la web de  lista robinson 

 

 

Un saludo

Yolanda 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
280 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Isidorop

 

Recibido tu privado, te informaremos a la mayor brevedad 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
272 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Isidorop

 

He gestionado tu solicitud con el nº de pedido 338280910617

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
267 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Isidorop

 

Puedo ayudarte en algo más? de nos se así cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
252 Visitas