Denuncia imagenio

felixsan
Mi vida cambió con el ADSL
Denuncia imagenio

Quiero denunciar la fatta de escrupulos que tiene moviestar con los clientes que tienen con ellos mas de 15 años. Intentando engañarlas. Resulta que durante todas las navidades llamaban los comerciales de moviestar a todas horas, molestando y ofrecian por tener la linea y ADSL IMAGENIO gratis durante un año. Tras mucho insistir acepto y me lo colocan al poco tiempo. Un amigo me dice que tenga cuidado que es mentira,

Llamo al 1004 y le planteo la cuestion y me pasan de un departamento a otro hasta que se pone una srta y me dice que es gratis durante 2 meses , le digo que me han engañado y me dice qu enormalmente lo hacen asi. Pido que me retiren imagenio ya que entonces no me interesa y como solamente lo tengo desde hace 15 semana. Pero me dice que al cambiar del trio al duoi otra vez, el precio es diferente a como me venia la ultima factura,

Es un timo en toda regla, deberian cuidar esto con los buenos clientes.

Mensaje 1 de 4
790 Visitas
3 RESPUESTAS 3
felixsan
Mi vida cambió con el ADSL

Queria decir que lo tengo hace 15 dias, ni siquiera el periodo de prueba

Mensaje 2 de 4
780 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Felixsan:

 

Siento que hayas pasado a engrosar la lista de timados-engañados-estafados por Movistar.

 

No pierdas el tiempo y denuncia.

 

Aquí tienes explicado como hacerlo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Discusi%C3%B3n-General/Por-qu%C3%A9-es-tan-dif%C3%ADcil-darse-de-baj...

 

Suerte y Saludos. 😉

Mensaje 3 de 4
765 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Buenos días,@felixsan!

 

 Lo primero es pedirte disculpas por la forma en que se ha desarrollado tu migración a Movistar Imagenio, lo segundo es que nos mandes tus datos a través del siguiente enlace para ver como lo solucionamos.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
711 Visitas