Denuncia por factura impagada

gonzalo.astuy
Yo probé el VDSL
Denuncia por factura impagada

He recibido hoy un "REQUERIMIENTO PREVIO A LA ACCIÓN JUDICIAL" por una factura del 13 de enero de 2019 que no aboné porque el servicio que me cobraban en las fechas que indicaba la factura estaba dado de baja.

 

Ahora, aunque puedo entrar en "Mi movistar" ya no puedo ver un histórico de contratos ni nada, sólo la factura impagada.

 

Vale que hice mal en no pagar el recibo en lugar de reclamar esto en su momento; pero ¿dónde debo dirigirme ahora para recuperar el histórico de mis contratos y demás información?

 

Gracias y saludos! 

Mensaje 1 de 15
627 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gonzalo.astuy

 

Para poder comprobar en sistemas la factura que nos indicas, necesitamos que nos aportes por privado: nombre completo y DNI, junto al número de línea fija/móvil asociada.

 

En caso de tener acceso a ella en la Comunidad, te la podemos hacer llegar a la dirección postal que conste en tu actual contrato y que nos debes aportar para cotejarla.

 

Para recibirla por email, realiza la petición enviando un email a te_atencion_web_movistar@telefonica.com adjuntando la siguiente información:

 

- Fotocopia del NIF/CIF del titular/interlocutor.

- Petición concreta (indicando Factura/Mes/Año).

- Dirección de correo electrónico en el que desea recibir la respuesta.

 

En lo que respecta a la información del contrato al que está asociada, dinos qué datos deseas conocer.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
577 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gonzalo.astuy

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
538 Visitas
gonzalo.astuy
Yo probé el VDSL

Mil gracias!

Mensaje 4 de 15
530 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gonzalo.astuy,

 

Hemos realizado una consulta al área  encargada, en cuanto tengamos información te mantendremos informado.  

 

Un saludo

Laura 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
519 Visitas
gonzalo.astuy
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por las gestiones.

Mensaje 6 de 15
517 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gonzalo.astuy

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad, te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
505 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gonzalo.astuy,

 

Seguimos pendientes de tu caso y a la espera de que se completen las gestiones administrativas que hemos abierto para poder realizar la reclamación de factura.

Te mantendremos informado del avance de las mismas.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
495 Visitas
gonzalo.astuy
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por mantenerme informado, Patricia.

 

Un cordial saludo!

Mensaje 9 de 15
484 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gonzalo.astuy 

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
472 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gonzalo.astuy

 

Seguimos pendientes de tu caso, te informaremos en cuanto tengamos respuesta.

 

Disculpa la demora.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
445 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gonzalo.astuy

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
429 Visitas
gonzalo.astuy
Yo probé el VDSL

Gracias por mantenerme al tanto Pilar.

 

Un saludo!

Mensaje 13 de 15
422 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gonzalo.astuy

 

Continuamos muy pendientes de tu caso, te mantendremos informad@.

 

Saludos

Laura 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
407 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gonzalo.astuy

 

Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 28/03/2020 en relación a la factura que nos has enviado por mensaje privado. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.  Te enviamos por mensaje privado el número de la gestión.

 

Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
390 Visitas