Denunciar Movistar

Denunciar Movistar

Estoy cansada ya. Tengo una oferta de 12 meses de la fibra en casa a 32€ hasta agosto. El mes pasado de repente me cobran 40€. Les pongo una reclamación y me contestan que no hay ningún problema sin darme más explicaciones. Cuando hay una grabación que certifica lo de la oferta. Llamo y me dicen que me han cobrado 8€ de más pero que a cambio se me renueva la promoción de 32€ otro año más. Perfecto. Acepto pagar esos 8€ (que tampoco debería). Y no contentos con eso este mes me cobran 53€. 21€ más de lo acordado. Ya estoy cansada. Quiero devolver las facturas, denunciarles y dar de baja mi servicio. No pienso pagar ni penalización ni un euro más. Hay grabaciones que demuestran todo y se puede llevar como prueba. Ya está bien. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
364 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @IreneCh

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder revisar tu facturación, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
316 Visitas

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
307 Visitas

Hola @IreneCh

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información de la reclamación.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
289 Visitas

Hola @IreneCh

 

Hemos comprobado que la reclamación que te hemos gestionado desde la Comunidad ha sido resuelta a tu favor. Recibirás el detalle de la resolución por escrito en el plazo que te indicamos hace unos días por mensaje privado. ¿Podemos ayudarte en algo más? 🙂

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
279 Visitas