Estoy cansada ya. Tengo una oferta de 12 meses de la fibra en casa a 32€ hasta agosto. El mes pasado de repente me cobran 40€. Les pongo una reclamación y me contestan que no hay ningún problema sin darme más explicaciones. Cuando hay una grabación que certifica lo de la oferta. Llamo y me dicen que me han cobrado 8€ de más pero que a cambio se me renueva la promoción de 32€ otro año más. Perfecto. Acepto pagar esos 8€ (que tampoco debería). Y no contentos con eso este mes me cobran 53€. 21€ más de lo acordado. Ya estoy cansada. Quiero devolver las facturas, denunciarles y dar de baja mi servicio. No pienso pagar ni penalización ni un euro más. Hay grabaciones que demuestran todo y se puede llevar como prueba. Ya está bien.
Hola @IreneCh
Bienvenida a la Comunidad.
Para poder revisar tu facturación, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IreneCh
Te hemos enviado un mensaje privado con información de la reclamación.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IreneCh
Hemos comprobado que la reclamación que te hemos gestionado desde la Comunidad ha sido resuelta a tu favor. Recibirás el detalle de la resolución por escrito en el plazo que te indicamos hace unos días por mensaje privado. ¿Podemos ayudarte en algo más? 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram