Denunciar Movistar

lillo71094
Mi vida cambió con el ADSL
Denunciar Movistar

Buenas, estoy en el mismo caso. Llevo ya 5 meses reclamando, llamando y haciendo todo lo posible por recuperar mi dinero. El primer mes más de 50€, el segundo más de 80€ y ahora parece que se estabiliza a un importe de 65€, cuando la oferta que acepté era de 32,30€.

Además se trataba de una contraoferta que me hicieron al decidir cambiarme de compañía. Pongo reclamaciones y me las anulan alegando " incidencia que ha afectado al sistema de atención" y se quedan tan panchos... Llamo y al rato de estar dando todas las explicaciones necesarias para justificar mi caso... casualmente se corta la llamada y no vuelvo a recibir ninguna llamada para recuperar la conversación.

Cuando consigo mantener la conversación y escuchan algunas grabaciones y me empiezan a dar la razón, me dicen que van a seguir analizando mi caso, que les va a llevar un tiempo y me vuelven a llamar ese mismo día en una media hora... y no vuelvo a recibir dicha llamada.

Quiero denunciarles hasta agotar todas las vías posibles porque siento que me están robando y me siento [....].

Que alguien me ayude por favor!

Mensaje 1 de 12
484 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lill71094

 

  Hemos separado tu hilo para darte un asesoramiento personalizado. 

 

  Envíame tus datos (nombre, dni , correo electrónico y  teléfono ) por mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
463 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lillo71094

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
446 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lillo71094

 

   Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Gracias, un saludo

María

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
437 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lillo71094

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
392 Visitas
lillo71094
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

A día de hoy 2 de Septiembre de 2019 me siguen emitiendo las facturas erróneas con un importe superior al doble de lo que se me había ofrecido (32,50€ durante 12 meses) la factura del mes de Septiembre me acaba de llegar por un importe de 78,40€ sin ni si quiera tener consumos extra. Todas las anteriores se me han emitido por importes de 64€. Me aplicáis una oferta fusión que jamás contraté ni acepté. 

El día 15 de Julio recibí una resolución positiva por este caso, confirmando que se trataba de un error por parte de Movistar y que se procedía a ajustar mi oferta desde el día 26 de Marzo que se debió aplicar la oferta de 32,50 durante 12 meses, pero a día de hoy siguen emitidiendo facturas erróneas y sigue sin ajustarse mi oferta. 

 

O se soluciona en las próximas horas o me veo obligado a tomar medidas más severas, hasta agotar todas las vías posibles.

Mensaje 6 de 12
357 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lillo71094

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
347 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
329 Visitas
lillo71094
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Pilar, 

 

espero que contactéis conmigo en el día de hoy para darme una respuesta. Tenéis mi número de teléfono para contactar conmigo esta misma tarde. 

 

El 13 de Agosto, una compañera reabrió una reclamación y volvió a emitir otra con todas las aclaraciones pertinentes para que se llevase acabo una solución ya. A día de hoy no he obtenido ninguna respuesta y ya se ha superado el plazo de respuesta. 

 

El pasado lunes 02 de Septiembre volví a contactar con el 1004 para informar de que se me ha vuelto a emitir otra factura errónea e informar de que aún no se ha solucionado nada! Su compañero, viendo la gravedad de mi caso, me afirmó que había elevado mi caso a un nivel superior y que en un plazo máximo de 24h. me llamarían para darme una respuesta. A día de hoy NADIE ME HA LLAMADO!

 

No puedo esperar más, siguen cobrándome más del doble en cada una de mis facturas desde el 26 de Marzo que se efectuó la contraoferta por el departamento de retenciones y de forma errónea se me aplicó otra oferta de la acordada. Todo esto mientras espero la resolución de mi caso para poder solicitar el traslado de domicilio para poder disfrutar de la TV de Movistar, de la que desde el 15 de Julio que me cambié de domicilio, no puedo disfrutar al no tener la instalación pertinente.

 

Si esto no se soluciona en las próximas horas y se me devuelve mi dinero, les informo que procederé a denunciar mi caso frente a la OCU, y pondré todo en manos de mis abogados.

 

Saludos,

Javier García.

Mensaje 9 de 12
318 Visitas
lillo71094
Mi vida cambió con el ADSL

Adjunto 2 capturas: 

- La primera del sms que recibí de la chica que reabrió la reclamación y abrió otra nueva aclarando todo lo sucedido (13 de Agosto de 2019)

- La segunda, del tiempo que llevo en espera (hasta el momento casi 60 minutos!) para poder hablar con un agente del departamento de reclamaciones para que me pueda dar una respuesta a lo que está sucediendo (da la sensación de que nadie quiere atender mi caso ni darme una respuesta)Imagen 1Imagen 1Imagen 2Imagen 2

Mensaje 10 de 12
316 Visitas
lillo71094
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial.Global_movistar y hasta aquí mi paciencia... 1 hora y 25 minutos esperando que alguien me atienda a través del 1004... INCREÍBLE...

IMG_535F590E7B14-1.jpeg

Mensaje 11 de 12
309 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lillo71094

 

   Actualmente ya dispones de reclamación por ello nº referencia 201901969463.  El plazo estimado de resolución es de 15 días. 

Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.  

 

Un saludo 

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
282 Visitas