Denunciar Movistar

lillo71094
Mi vida cambió con el ADSL
Denunciar Movistar

Buenas, estoy en el mismo caso. Llevo ya 5 meses reclamando, llamando y haciendo todo lo posible por recuperar mi dinero. El primer mes más de 50€, el segundo más de 80€ y ahora parece que se estabiliza a un importe de 65€, cuando la oferta que acepté era de 32,30€.

Además se trataba de una contraoferta que me hicieron al decidir cambiarme de compañía. Pongo reclamaciones y me las anulan alegando " incidencia que ha afectado al sistema de atención" y se quedan tan panchos... Llamo y al rato de estar dando todas las explicaciones necesarias para justificar mi caso... casualmente se corta la llamada y no vuelvo a recibir ninguna llamada para recuperar la conversación.

Cuando consigo mantener la conversación y escuchan algunas grabaciones y me empiezan a dar la razón, me dicen que van a seguir analizando mi caso, que les va a llevar un tiempo y me vuelven a llamar ese mismo día en una media hora... y no vuelvo a recibir dicha llamada.

Quiero denunciarles hasta agotar todas las vías posibles porque siento que me están robando y me siento [....].

Que alguien me ayude por favor!

Mensaje 1 de 12
484 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lill71094

 

  Hemos separado tu hilo para darte un asesoramiento personalizado. 

 

  Envíame tus datos (nombre, dni , correo electrónico y  teléfono ) por mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.