Editado 07-07-2019 12:27
Editado 07-07-2019 12:27
Buenas, estoy en el mismo caso. Llevo ya 5 meses reclamando, llamando y haciendo todo lo posible por recuperar mi dinero. El primer mes más de 50€, el segundo más de 80€ y ahora parece que se estabiliza a un importe de 65€, cuando la oferta que acepté era de 32,30€.
Además se trataba de una contraoferta que me hicieron al decidir cambiarme de compañía. Pongo reclamaciones y me las anulan alegando " incidencia que ha afectado al sistema de atención" y se quedan tan panchos... Llamo y al rato de estar dando todas las explicaciones necesarias para justificar mi caso... casualmente se corta la llamada y no vuelvo a recibir ninguna llamada para recuperar la conversación.
Cuando consigo mantener la conversación y escuchan algunas grabaciones y me empiezan a dar la razón, me dicen que van a seguir analizando mi caso, que les va a llevar un tiempo y me vuelven a llamar ese mismo día en una media hora... y no vuelvo a recibir dicha llamada.
Quiero denunciarles hasta agotar todas las vías posibles porque siento que me están robando y me siento [....].
Que alguien me ayude por favor!
Hola @lill71094
Hemos separado tu hilo para darte un asesoramiento personalizado.
Envíame tus datos (nombre, dni , correo electrónico y teléfono ) por mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible.
Un saludo
María
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Hola @lillo71094
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado.
Saludos
Pilar
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Hola @lillo71094
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Gracias, un saludo
María
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Hola @lillo71094
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
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Buenas,
A día de hoy 2 de Septiembre de 2019 me siguen emitiendo las facturas erróneas con un importe superior al doble de lo que se me había ofrecido (32,50€ durante 12 meses) la factura del mes de Septiembre me acaba de llegar por un importe de 78,40€ sin ni si quiera tener consumos extra. Todas las anteriores se me han emitido por importes de 64€. Me aplicáis una oferta fusión que jamás contraté ni acepté.
El día 15 de Julio recibí una resolución positiva por este caso, confirmando que se trataba de un error por parte de Movistar y que se procedía a ajustar mi oferta desde el día 26 de Marzo que se debió aplicar la oferta de 32,50 durante 12 meses, pero a día de hoy siguen emitidiendo facturas erróneas y sigue sin ajustarse mi oferta.
O se soluciona en las próximas horas o me veo obligado a tomar medidas más severas, hasta agotar todas las vías posibles.
Hola @lillo71094
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Buenas tardes Pilar,
espero que contactéis conmigo en el día de hoy para darme una respuesta. Tenéis mi número de teléfono para contactar conmigo esta misma tarde.
El 13 de Agosto, una compañera reabrió una reclamación y volvió a emitir otra con todas las aclaraciones pertinentes para que se llevase acabo una solución ya. A día de hoy no he obtenido ninguna respuesta y ya se ha superado el plazo de respuesta.
El pasado lunes 02 de Septiembre volví a contactar con el 1004 para informar de que se me ha vuelto a emitir otra factura errónea e informar de que aún no se ha solucionado nada! Su compañero, viendo la gravedad de mi caso, me afirmó que había elevado mi caso a un nivel superior y que en un plazo máximo de 24h. me llamarían para darme una respuesta. A día de hoy NADIE ME HA LLAMADO!
No puedo esperar más, siguen cobrándome más del doble en cada una de mis facturas desde el 26 de Marzo que se efectuó la contraoferta por el departamento de retenciones y de forma errónea se me aplicó otra oferta de la acordada. Todo esto mientras espero la resolución de mi caso para poder solicitar el traslado de domicilio para poder disfrutar de la TV de Movistar, de la que desde el 15 de Julio que me cambié de domicilio, no puedo disfrutar al no tener la instalación pertinente.
Si esto no se soluciona en las próximas horas y se me devuelve mi dinero, les informo que procederé a denunciar mi caso frente a la OCU, y pondré todo en manos de mis abogados.
Saludos,
Javier García.
Adjunto 2 capturas:
- La primera del sms que recibí de la chica que reabrió la reclamación y abrió otra nueva aclarando todo lo sucedido (13 de Agosto de 2019)
- La segunda, del tiempo que llevo en espera (hasta el momento casi 60 minutos!) para poder hablar con un agente del departamento de reclamaciones para que me pueda dar una respuesta a lo que está sucediendo (da la sensación de que nadie quiere atender mi caso ni darme una respuesta)
@Comercial.Global_movistar y hasta aquí mi paciencia... 1 hora y 25 minutos esperando que alguien me atienda a través del 1004... INCREÍBLE...
Hola @lillo71094
Actualmente ya dispones de reclamación por ello nº referencia 201901969463. El plazo estimado de resolución es de 15 días.
Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.
Un saludo
María
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