Buenos días @Marc Menendez,
Envíanos por privado el nombre completo, NIF, núm. de teléfono y la dirección exacta correcta para consultarlo.
Un saludo.
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Buenos días @Marc Menendez,
Hemos recibido los datos correctamente, procedemos a pasarte con el departamento correspondiente para tu consulta.
Un saludo!
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Hola @Marc Menendez
Hemos realizado una gestión administrativa para solicitar la modificación en los datos de la dirección tal y como nos indicas por mensaje privado. Estaremos pendientes de la resolución para contactar de nuevo contigo e informarte.
Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 09/05/2020 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te enviamos un mensaje privado con el número de gestión.
Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Para acceder a tu contrato puedes hacerlo desde este enlace y en cuanto a las facturas, no las has recibido porque están pendientes de pago.
Un saludo
Marcela
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Hola Marcela,
A ver si entiendo lo que me está usted diciendo.
Yo les envío un mensaje pidiendo ayuda porque me han vendido un paquete de televisión con todo el futbol, sim móvil y fibra hace 3 meses y no me han instalado ni la tele, ni me han dado la sim, y me han instalado ADSL por error. Encima el ADSL no funciona ni para mirar mi correo electrónico y ME ESTÁN COBRANDO por el paquete entero.
A todo esto, usted me contesta que ha abierto un caso de incidencia para cambar la dirección "como yo les he pedido?" Yo ya tengo un caso abierto como bien puede ver en el sistema. Un caso que no se han molestado en contestar. Como bien se puede ver, llevo 3 meses llamando y contactando con ustedes con mucha paciencia.
Hola @Marc Menendez
Sentimos lo ocurrido. Te informamos que lo que nos consta en la solicitud inicial y el servicio activado es una línea fija con internet. Por ese motivo no se ha tramitado el alta del servicio de TV y tampoco alta de la línea móvil.
Como te hemos indicado en el post anterior al estar dirección de incorrecta no se dispone de cobertura fibra. Por dicho motivo hemos solicitado la modificación y una vez conste cobertura fibra se podrá realizar el alta del servicio solicitado de Fusión.
En relación a lo facturado te comunicamos que la resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
Un saludo
Mónica
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Hola @Marc Menendez
Seguimos pendientes de obtener respuesta, a la gestion administrativa abierta por nuestra parte para la modificación en la dirección del contrato, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Monica, eso no es posible, porque vino el instalador de tv en marzo y me dijo que no podia realizar la installation porque el internet se habia instalado mal. Tambien me estais cobrando un precio de promotion por paquete con tv y sim movil con lines y fibra. Como puede constar que solo haya contratado linea y fibra?
1. Si queréis escuchar la grabación para comprobar lo que contrate podéis. Lo hice todo por teléfono en el 1004, así que debería ser muy fácil de comprobar. La persona con la que hable mi informo que no encontraba mi dirección (nadie más ha tenido problemas con esto) y que por lo tanto me iba a poner una dirección cercana y el técnico sabría que hacer (obviamente no). También se confirma todo los que contrate. Asumo que esto ya lo sabe usted ...
2. Vino el instalador de TV en marzo y me dijo que no podía realizar la instalación porque el internet se había instalado mal.
3. Me estáis cobrando un precio de promoción por paquete con TV y sim móvil con línea y fibra. ¿Como puede constar que solo haya contratado línea y fibra?
Por favor quiero respuestas de personas que saben lo que hacen y que pueden y quieren ayudar.
Hola @Marc Menendez
Sentimos informarte que desde la Comunidad no tenemos acceso a las grabaciones. Al estar la dirección errónea, el sistema no permitió la contratación de la fibra ni la tv, por ese motivo solo se te instaló Adsl, que es lo que se te está facturando.
Hemos comprobado los datos de tu contrato y la dirección ya consta corregida, por lo que necesitamos que nos especifiques la tarifa fusión que solicitaste y la gestión a realizar de las líneas móviles, es decir indicarnos si es un alta o portabilidad.
Un saludo
Tere
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Hola de nuevo,
Seguimos pendientes de que nos especifiques la tarifa fusión que solicitaste y la gestión a realizar en las líneas móviles.
Saludos
Pilar
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Hola, la chica con la que hablé por teléfono me ofreció una oferta de 52 euros al mes durante 4 meses por una sim movil, Movistar televisión con todo el fútbol, linea fija y Fibra.
Hola de nuevo, la chica con la que hablé por teléfono me ofreció una oferta de 52 euros al mes durante 4 meses por una sim movil, Movistar televisión con todo el fútbol, linea fija y Fibra. Me puso la dirección erroena ella.
Yo, como ya he comentado, lo que quiero es que si no me vais a ofrecer el servicio que yo contraté, que por lo menos me cobréis el precio que tenías anunciado por fibra y ADSL en el momento de contratación. Ese precio eran 32 euros sin permanencia e incluyendo la linea fija. Esto sería lo legal.
Gracias de antemano
Hola @Marc Menendez
Lamentamos indicarte que desde la Comunidad no disponemos de ventajas promocionales. Ya han realizado reclamaciones por el motivo que nos indicas, lo han estudiado desde el área correspondiente y te han facilitado la resolución, siendo desfavorable.
Puedes modificar la tarifa a una Fusión que se adecue a tus necesidades. Puedes consultar las tarifas disponibles en el siguiente enlace si lo deseas.
Un saludo.
Yoli
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Hola Yoli,
Desafortunadamente para vosotros, esto no es la Republica de la Banana. Hay leyes para proteger a los clientes de comportamientos como estos. Os he intentadi dar el beneficio de la duda antes de denunciaros pero habéis mostrado bastante mala fé, como se aprecia en todos los intercambios públicos que hemos tenido en este foro. Voy a proceder a poner denuncia en Consumo y una vez que lleguen las multas a Movistar vuestros encargados empezarán a buscar responsables que no han tenido la profesionalidad ni la decencia de levantar un dedo.
No es mi problema que no podáis escuchar la gravación, no es mi problema que no os molestéis en reparar las avería de la que os avisé hace casi 3 meses, y no es mi problema que no podais ofrecer el servicio que contraté. Me lavo las manos y procedo a denunciar
Hola @Marc Menendez,
Sentimos las molestias ocasionadas, desde la Comunidad no disponemos de ventajas promocionales como te comentamos y siempre intentamos ayudar lo máximo posible. Sentimos lo ocurrido.
Un saludo
Mercedes
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