Denunciar a Movistar por [....]- OMIC

Marc Menendez
Mi vida cambió con el ADSL
Denunciar a Movistar por [....]- OMIC
Hola buenas tardes, acabo de llamar al 1004 por decimo primera vez en 2 meses y he pedido ayuda a uno de sus agentes para poder resolver una reclamación pendiente. Bien, se ha negado ayudarme y me ha negado el derecho a hablar con un encargado que pudiera ayudarme (Dicho derecho viene recogido en el artículo 26 del real decreto 899/2009”). Luego ha procedido a cortar el sonido, a pesar de que sólo le estaba pidiendo que me ayudara y me ha colgado.
 
El problema que quería resolver: Al contratar un paquete de movistar por teléfono con movil, television (todo el futbol) y linea e internet, me pusieron mal la direccion. No me instalaron la tele, no me dieron el movil, y solo me instalaron ADSL que apenas funciona en un edificio que tiene FIBRA! (ni si quiera puedo conectarme a mi correo electronico).
 
Llevo 2 meses llamando sin que nadie haga nada y me están cobrando por un servicio no prestado. Quiero irme a otra empresa, pero se niegan a extinguir el contrato hasta que no se pague las facturas falsas. He puesto 2 reclamaciones y simplemente las ignoran. Dicen que están "analizando", pero mientras tanto, no reparan el internet y no me proporcionan el servicio que me estan cobrando.
 
No me han enviado contrato ni facturas en ningun momento.
 
He pedido auyuda en 11 ocasiones, pero siempre me dicen que me van a llamar y nunca me llaman.
 
Quiero poner una denuncia en OMIC, pero os dejo esto aquí por si queréis resolverlo de una vez. 
 
Atentamente
 
Marc Menendez
Mensaje 1 de 17
1.689 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Marc Menendez,

 

Envíanos por privado el nombre completo, NIF, núm. de teléfono y la dirección exacta correcta para consultarlo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.643 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Marc Menendez,

 

Hemos recibido los datos correctamente, procedemos a pasarte con el departamento correspondiente para tu consulta.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.619 Visitas
Marc Menendez
Mi vida cambió con el ADSL

Ya no sé qué decir

Mensaje 4 de 17
1.609 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marc Menendez

 

Hemos realizado una gestión administrativa para solicitar la modificación en los datos de la dirección tal y como nos indicas por mensaje privado.  Estaremos pendientes de la resolución para contactar de nuevo contigo e informarte.

 

Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 09/05/2020 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.  Te enviamos un mensaje privado con el número de gestión.


Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Para acceder a tu contrato puedes hacerlo desde este enlace y en cuanto a las facturas, no las has recibido porque están pendientes de pago.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.597 Visitas
Marc Menendez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marcela, 

 

A ver si entiendo lo que me está usted diciendo. 

 

Yo les envío un mensaje pidiendo ayuda porque me han vendido un paquete de televisión con todo el futbol, sim móvil y fibra hace 3 meses y no me han instalado ni la tele, ni me han dado la sim, y me han instalado ADSL por error. Encima el ADSL no funciona ni para mirar mi correo electrónico y ME ESTÁN COBRANDO por el paquete entero.

 

A todo esto, usted me contesta que ha abierto un caso de incidencia para cambar la dirección "como yo les he pedido?" Yo ya tengo un caso abierto como bien puede ver en el sistema. Un caso que no se han molestado en contestar. Como bien se puede ver, llevo 3 meses llamando y contactando con ustedes con mucha paciencia. 

 

 

 

Mensaje 6 de 17
1.559 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marc Menendez

 

Sentimos lo ocurrido.  Te informamos que lo que nos consta en la solicitud inicial y el servicio activado es una línea fija con internet. Por ese motivo no se ha tramitado el alta del servicio de TV y tampoco alta de la línea móvil.

 

Como te hemos indicado en el post anterior al estar dirección de incorrecta no se dispone de cobertura fibra. Por dicho motivo hemos solicitado la modificación y una vez conste cobertura fibra se podrá realizar el alta del servicio solicitado de Fusión.

 

En relación a lo facturado te comunicamos que la resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.541 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marc Menendez

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta, a la gestion administrativa abierta por nuestra parte para la modificación en la dirección del contrato, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.530 Visitas
Marc Menendez
Mi vida cambió con el ADSL

Monica, eso no es posible, porque vino el instalador de tv en marzo y me dijo que no podia realizar la installation porque el internet se habia instalado mal. Tambien me estais cobrando un precio de promotion por paquete con tv y sim movil con lines y fibra. Como puede constar que solo haya contratado linea y fibra? 

Mensaje 9 de 17
1.505 Visitas
Marc Menendez
Mi vida cambió con el ADSL

@Mónica,

 

1. Si queréis escuchar la grabación para comprobar lo que contrate podéis. Lo hice todo por teléfono en el 1004, así que debería ser muy fácil de comprobar.  La persona con la que hable mi informo que no encontraba mi dirección (nadie más ha tenido problemas con esto) y que por lo tanto me iba a poner una dirección cercana y el técnico sabría que hacer (obviamente no). También se confirma todo los que contrate. Asumo que esto ya lo sabe usted ...

 

2. Vino el instalador de TV en marzo y me dijo que no podía realizar la instalación porque el internet se había instalado mal.

 

3. Me estáis cobrando un precio de promoción por paquete con TV y sim móvil con línea y fibra. ¿Como puede constar que solo haya contratado línea y fibra? 

 

Por favor quiero respuestas de personas que saben lo que hacen y que pueden y quieren ayudar. 

 

 

 

Mensaje 10 de 17
1.499 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marc Menendez

 

Sentimos informarte que desde la Comunidad no tenemos acceso a las grabaciones. Al estar la dirección errónea, el sistema no permitió la contratación de la fibra ni la tv, por ese motivo solo se te instaló Adsl, que es lo que se te está facturando.

 

Hemos comprobado los datos de tu contrato y la dirección ya consta corregida, por lo que necesitamos que nos especifiques la tarifa fusión que solicitaste y la gestión a realizar de las líneas móviles, es decir indicarnos si es un alta o portabilidad.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.474 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Seguimos pendientes  de que nos especifiques la tarifa fusión que solicitaste y la gestión a realizar en las líneas móviles.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.434 Visitas
Marc Menendez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, la chica con la que hablé por teléfono me ofreció una oferta de 52 euros al mes durante 4 meses por una sim movil, Movistar televisión con todo el fútbol, linea fija y Fibra. 

 

 

Mensaje 13 de 17
1.410 Visitas
Marc Menendez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo, la chica con la que hablé por teléfono me ofreció una oferta de 52 euros al mes durante 4 meses por una sim movil, Movistar televisión con todo el fútbol, linea fija y Fibra. Me puso la dirección erroena ella. 

 

Yo, como ya he comentado, lo que quiero es que si no me vais a ofrecer el servicio que yo contraté, que por lo menos me cobréis el precio que tenías anunciado por fibra y ADSL en el momento de contratación. Ese precio eran 32 euros sin permanencia e incluyendo la linea fija. Esto sería lo legal. 

 

Gracias de antemano 

 

Mensaje 14 de 17
1.407 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marc Menendez

 

Lamentamos indicarte que desde la Comunidad no disponemos de ventajas promocionales. Ya han realizado reclamaciones por el motivo que nos indicas, lo han estudiado desde el área correspondiente y te han facilitado la resolución, siendo desfavorable.

 

Puedes modificar la tarifa a una Fusión que se adecue a tus necesidades. Puedes consultar las tarifas disponibles en el siguiente enlace si lo deseas.

 

Un saludo.

Yoli

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.382 Visitas
Marc Menendez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Yoli, 

 

Desafortunadamente para vosotros, esto no es la Republica de la Banana. Hay leyes para proteger a los clientes de comportamientos como estos. Os he intentadi dar el beneficio de la duda antes de denunciaros pero habéis mostrado bastante mala fé, como se aprecia en todos los intercambios públicos que hemos tenido en este foro. Voy a proceder a poner denuncia en Consumo y una vez que lleguen las multas a Movistar vuestros encargados empezarán a buscar responsables que no han tenido la profesionalidad ni la decencia de levantar un dedo. 

 

No es mi problema que no podáis escuchar la gravación, no es mi problema que no os molestéis en reparar las avería de la que os avisé hace casi 3 meses, y no es mi problema que no podais ofrecer el servicio que contraté. Me lavo las manos y procedo a denunciar 

Mensaje 16 de 17
1.327 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marc Menendez,

 

Sentimos las molestias ocasionadas, desde la Comunidad no disponemos de ventajas promocionales como te comentamos y siempre intentamos ayudar lo máximo posible. Sentimos lo ocurrido.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.299 Visitas