Denunciar a Movistar por [....]- OMIC

Marc Menendez
Mi vida cambió con el ADSL
Denunciar a Movistar por [....]- OMIC
Hola buenas tardes, acabo de llamar al 1004 por decimo primera vez en 2 meses y he pedido ayuda a uno de sus agentes para poder resolver una reclamación pendiente. Bien, se ha negado ayudarme y me ha negado el derecho a hablar con un encargado que pudiera ayudarme (Dicho derecho viene recogido en el artículo 26 del real decreto 899/2009”). Luego ha procedido a cortar el sonido, a pesar de que sólo le estaba pidiendo que me ayudara y me ha colgado.
 
El problema que quería resolver: Al contratar un paquete de movistar por teléfono con movil, television (todo el futbol) y linea e internet, me pusieron mal la direccion. No me instalaron la tele, no me dieron el movil, y solo me instalaron ADSL que apenas funciona en un edificio que tiene FIBRA! (ni si quiera puedo conectarme a mi correo electronico).
 
Llevo 2 meses llamando sin que nadie haga nada y me están cobrando por un servicio no prestado. Quiero irme a otra empresa, pero se niegan a extinguir el contrato hasta que no se pague las facturas falsas. He puesto 2 reclamaciones y simplemente las ignoran. Dicen que están "analizando", pero mientras tanto, no reparan el internet y no me proporcionan el servicio que me estan cobrando.
 
No me han enviado contrato ni facturas en ningun momento.
 
He pedido auyuda en 11 ocasiones, pero siempre me dicen que me van a llamar y nunca me llaman.
 
Quiero poner una denuncia en OMIC, pero os dejo esto aquí por si queréis resolverlo de una vez. 
 
Atentamente
 
Marc Menendez
Mensaje 1 de 17
1.689 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Marc Menendez,

 

Envíanos por privado el nombre completo, NIF, núm. de teléfono y la dirección exacta correcta para consultarlo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.