Denunciar es la única solución, me temo

cedeira62
Yo probé el VDSL
Denunciar es la única solución, me temo

Por mi domicilio particular (no por la fachada, si no por dentro de mi domicilio) pasan los cables de 5 abonados (y mi línea a través del domicilio de otros 5), y quiero que me los quiten. Del 1004 me derivan al 1002, del 1002 al 1004... Mañana iré al Ayuntamiento (Madrid) a informarme y poner la preceptiva denuncia, a no ser que alguien me de una respuesta y me demuestre que legalmente estoy obligado a que esos cables invadan mi domicilio (por teléfono es imposible). Por lo que parece, por las buenas es imposible solucionar nada. 

Mensaje 1 de 5
280 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cedeira62 Emoticono feliz!

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI y dirección completa que eche un vistazo a ver si se puede dar una solución a tu problemaGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
260 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @cedeira62 ,

 

He enviado tu consulta al departamento de Planta Externa para que estudien si pueden darte una solución. Contactarán contigo en tu teléfono fijo.

 

Te envío un MP con el número de boletín que he abiertoGuiño.

 

Salu2Emoticono feliz!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
248 Visitas
cedeira62
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, JuanFran.

Mensaje 4 de 5
241 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti por participar en la comunidadEmoticono feliz!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
214 Visitas