Denunciar piratería movistar+

becerro
Yo probé el VDSL
Denunciar piratería movistar+
Buenas tardes, me gustaría exponer un tema que parece que no le importa mucho a movistar+. No es otra cosa que la piratería que circula sobre movistar+.
Me gustaría que contactasen conmigo para ponerles sobre la mesa una serie de servidores que hay en la red, los cuales, ofrecen desde 5 euros al mes m+, incluida taquillas y en hd. Un deco hd libre lo tenemos por menos de 100 euros y modificar el firmware es lo más sencillo del mundo, lo hace cualquiera con un simple pendrive. Luego basta con buscar un buen payserver e introducir la línea.
Espero que alguien contacte conmigo para exponerle una serie de datos y cuestiones relacionadas con este tema.
Mensaje 1 de 8
2.887 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @becerro.

 

Puedes contactar conmigo por mp (mensaje privado) , si lo deseas, y lo vemos.

 

Gracias. Salu2.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 8
2.814 Visitas
Josemoreno93
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 3 de 8
2.780 Visitas
Josemoreno93
Más integrado que la RDSI
Buenas rafa ami tambien me gustaria darte aportes sobre este tema
Mensaje 4 de 8
2.780 Visitas
ManuelSolanaAlfaro
Más integrado que la RDSI
Denunciar el bar la gambita roja de peñiscola q tiene señal pirata de movistar y publicitan la emision de los partidos
Mensaje 5 de 8
2.502 Visitas
Okey
Más integrado que la RDSI

N 42°10'54.552" W 8°31'32.9664 bar sin dar de alta y TV pirata

Mensaje 6 de 8
2.309 Visitas
Okey
Más integrado que la RDSI

N 42°10'54.552" W 8°31'32.9664 sobre todo Celta y Real Madrid pitata

Mensaje 7 de 8
2.307 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Okey

 

Lo trasladamos y volvemos a contactar contigo lo antes posible. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.273 Visitas