Derecho a desestimiento

Derecho a desestimiento
Buenas noches, el día 30 de abril realizo desestimiento de una línea fija que me instalaron dentro del plazo de 15 días que marca la ley, la llamada al 1004 está registrada a día 30, y el viernes vuelvo a llamar porque la línea sigue activa y me indican que no me lo han hecho porque no pueden, mañana iré al consumidor a denunciar, pero antes quería llegar a un acuerdo por est medio ya que por 1004 es imposible. A demás que en el desestimiento me informaron que sí que me lo hacían en 48h y que devolviera los aparatos, cosa que ya he hecho, así que estoy pagando sin servicio porque no tengo aparatos. Me podéis ayudar?? Gracias
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
200 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @Eli9054, ¿te han dado alguna explicación? el derecho de desestimiento son 14 días siempre que lo hayas hecho por teléfono o por internet. Si estabas en plazo, deberían hacerlo.

 

Un saludo


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 2 de 3
153 Visitas

Hola @Eli9054,

 

Los plazos para desistir de los distintos productos son diferentes (En el caso de una portabilidad, aunque podrías desistir del alta en Movistar y rechazarla, si quieres quedarte con tu operador anterior manteniendo el número el plazo es de 26 horas, según marca la Ley).


Esto significa que, aunque es probabel que a fecha del 30/04/2018 estuvieras en plazo para efectuar ese desestimiento, necesitamos revisar el caso para respoderte de manera correcta y gestionar lo que sea posible desde aquí.

 

Para esto necesito que me mandes un mensaje privado con tus datos (DNI y número de línea), así puedo pasar el caso a comercial apra que lo revisen en profundidad.

 

Un saludo.


Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
143 Visitas