Derecho de exclusion en las páginas blancas, infobel y similares

dde_luca
Yo probé el VDSL
Derecho de exclusion en las páginas blancas, infobel y similares

Buenos dias,

 

Quisiera por favor que me  indicarais los pasos a seguir para ejercitar mi derecho de exclusion total de mis datos particulares como mi nombre dirección y teléfono del fichero de las páginas blancas, infobel y similares..

 

Si necesitais mas datos, por favor pedídmelos.

 

 

Mensaje 1 de 5
1.013 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dde_luca 

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Puedes enviarme por mensaje privado , tus datos personales o nº línea fija y te lo tramito.

 

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
949 Visitas
dde_luca
Yo probé el VDSL

enviado privado.

Mensaje 3 de 5
942 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dde_luca 

 

He procedido a tramitarte la exclusión de tus datos en Páginas Blancas , y la no utilización de datos con fines de venta directa ni a terceros .Te envio por mensaje privado el nº de gestión.

Tengo que informarte que la actualización impresa (Paginas Blancas ) se realiza a primeros de año, y las actualizaciones en la web son periódicas , no se realizan automaticamente, con ello quiero decirte que estarás visible durante un tiempo .

Espero haberte ayudado.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
930 Visitas
cristianff
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Contraté Movistar para un fijo hace 3 meses. Pedí no salir en las páginas blancas (lo he verificado en Mis Datos) pero en cambio salgo en infobel. Porque? 

No he autorizado que mis datos sean públicos en ningún momento. Lo podéis gestionar, por favor para que no se vean ni en Movistar ni en webs a las que se cedan los datos?

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 5
560 Visitas