¿Des-información o engaño?

Pati_dm
Yo probé el VDSL
¿Des-información o engaño?

Buenas noches a todos.

 

Este es mi primer mensaje en el foro y la verdad, no pensaba que fuese a publicar una queja.

 

LLevaba un par de meses leyendo este foro, informándome y aprendiendo del resto de usuarios, con el objetivo de no equivocarme en la elección. Después de sopesarlo, dedido dar el primer paso. LLamar al 1004 para que me informen acerca de las posibles ofertas si las hubiera.

 

Expongo mi situación. Quiero cambiar de proveedor de telefonía y de ADSL, y quiero servicio de fibra óptica. 

Además, como usuaria fiel de móvil Movistar desde hace....14 años, creo que ha llegado el momento de cambiar mi antiguo contrato de móvil de solo voz por uno de voz y datos, solo que en este caso tengo un pequeño problema... no tengo puntos suficientes para cambiar de terminal por uno adecuado.

 

¡No hay problema!, me indica el amable operador del 1004 (tengo nombre y apellido). 'Solicite Vd. el alta en fibra, y cuando lo tenga, llámenos nuevamente para que le provisionemos los puntos necesarios para adquirir el móvil (modelo concretísimo y de última generación) necesario a coste cero!!!'.

 

Como habreis podido adivinar, de los puntos 'na de na', y mira que he llamado en repetidas ocasiones y en días distintos. La respuesta es siempre la misma. Mi compañero se ha equivocado. Ahora sí tenemos una oferta estupenda por darse de alta en Imagenio que.... 😞

 

Creia que promesas incumplidas les ocurria a los demás, y que el problema es que algunas personas son muy exigentes... veo que no es así, y en parte, me siento engañada. Con cosas así, dan ganas de dar marcha atrás y quedarme como estaba...

 

En fin, sólo quería dejar testimonio de mi experiencia, y por supuesto, cualquier ayuda será bienvenida. Iré informando.

Mensaje 1 de 5
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Pati_dm
Yo probé el VDSL

Nueva vuelta de tuerca.

 

Hace unos minutos recibo llamada del 1004 preguntando si tengo alguna duda en todo el proceso. En la parte relacionada con el alta en fibra, no. En la parte del la provisión de puntos para cambiar de móvil sí.

 

Explico de nuevo el tema y me comentan que llame al 1004 pida que me pasen con el departamento de teléfonía móvil (?), y que les diga que sí, que cuantos más productos tenga con ellos, más ventajas como clientes que efectivamente se están facilitando puntos extras a los clientes que se dan de alta en fibra ptica y tienen móvil con Movistar.

 

Nueva llamada al 1004, y redirección al 900414312. Sorpresa. Este teléfono comunica constantemente ... ¿Algún moderador me puede ayudar?. ¿Existe o no la promoción de puntos extras en móvil para quien contrate la fibra?...

 

Gracias a todos por vuestra atención.

 

Mensaje 2 de 5
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Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pati_dm,

 

Antes que nada, perdona el retraso en la contestación. Durante el verano estuvo activa una promoción de puntos extra para móvil en todas las altas nuevas de fibra que se dieran en Madrid y Barcelona. Por esto, intuyo que al comercial en particular se la traspapelaron las fechas y te informó acerca de una oferta ya extinguida... Emoticono triste

 

Reactivar la promoción ya no se puede... ya que estas acciones tienen fecha de comienzo y fecha de finalización.

 

Si quieres, podemos pasar el caso a algún compañero del foro de móvil para ver si nos da alguna otra solución.

 

Saludos,

María.

 

 



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Mensaje 3 de 5
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Pati_dm
Yo probé el VDSL

Hola Maria-Movistar,

 

gracias por la información. La verdad es que ya lo había dado por perdido. En mi caso, y después de más de 14 años de fidelidad a Movistar no va a tener ninguna consecuencia, pero creo que actuaciones de este tipo, y en los tiempos que corren, ponen en riesgo la fidelidad de los clientes.

 

Al hilo de la solicitud de alta en Fibra, quería plantearte algunas cuestiones que me tienen en cierto modo, preocupada.

 

He recibido 3 llamadas del 1004 solicitando confirmación a la portabilidad, pues por motivos de seguridad, el actual operador exige tener grabada la voz de la titular de la línea confirmando los datos y la portabilidad. Después de esas llamadas me han enviado un SMS con fecha estimada de ejecución, y un número de referencia, y ya tengo dos distintos...

 

¿Esos números indican que ya está en proceso la solicitud?, ¿es un problema tener dos números distintos de referencia?. En cuanto a la fecha, yo pensaba que era la que al cliente final de venía mejor, y no un determinado día y a una determinada hora, que es lo que me han indicado esta tarde. Ante la protesta por mi parte, me han dicho que entonces no me aseguran cuando me van a poder hacer la instlación (??¿¿).

 

Ya que estoy, y abusando de tu amabilidad, quería plantearte otra cuestión que no sé si ya está respondida. Si es así disculpas porque no he sido capaz de ver la respuesta. El otro día me estuve informando acerca del nuevo producto de Movistar Fusión, y la verdad es que es bastante atractivo para los que tenemos todos los productos Movistar (móvil, fijo e Internet), y la duda que me surge es si una vez puesto en marcha, podemos 'migrar' a este nuevo producto al mismo precio que cualquier nuevo cliente. Si no me equivoco, en el momento de contratación este producto en el momento de contratación tiene más o menos el mismo precio que solo Fibra y fijo...

 

Disculpas por el 'tocho' y gracias anticipadas por las respuestas.

 

 

Mensaje 4 de 5
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Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pati_dm,

 

Respecto a la cita con el instalador, así es, el técnico se tiene que poner en contacto contigo y concretar la fecha y hora que mejor te venga a ti.

 

Pásame todos tus datos, si quieres que mire, e intento confirmar si ya hay fecha fijada o simplemente en provisión.

 

Por otro lado, por supuesto que puedes "fusionarte" en las mismas condiciones que cualquier otro cliente que se dé de alta. La oferta Fusión Fibra es la misma para todos.

 

Salu2,

María.



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