Desabilitar llamadas al 1210

LESMES1
Yo probé el VDSL
Desabilitar llamadas al 1210
Necesito que me deshabiliteis las llamadas al 1210
Mensaje 1 de 13
753 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LESMES1,

 

Ya tenemos los datos, vamos a comprobar en qué estado está el servicio.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
725 Visitas
LESMES1
Yo probé el VDSL
Quedo a la espera de su solución.

Un saludo y gracias
Mensaje 3 de 13
717 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LESMES1,

 

Con los datos que nos has facilitado, nos consta que tienes activos el servicio contestador.

 

¿Nos confirmas que lo quieres dar de baja? quedamos a la espera para realizar la gestión.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
700 Visitas
LESMES1
Yo probé el VDSL
Buenos días:

El servicio contestador está desactivado desde hace años.

Lo que necesito es que me desactivéis
las llamadas al 1210.

Un saludo
Mensaje 5 de 13
694 Visitas
LESMES1
Yo probé el VDSL
tengo deshabilitado el contestador desde hace mucho tiempo, pero me siguen llegando en la factura llamadas al 1210 (contestador) por favor me gustaría que me deshabilitaran por completo el contestador y que cuando descuelgue el teléfono no llame automáticamente al 1210.

El problema como ya conocéis está en los parámetros del router que es quien activa La llamada automática al 12 10 al descolgar el teléfono.

Much as gracias
Mensaje 6 de 13
683 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LESMES1 :

 

Si tienes el Smart Wifi (HGU) Mitrastar, hay que desactivar la opción "Hot Line".

 

En este hilo, puedes ver los pantallazos y seguir los pasos.

 

De todas formas, si no puedes desactivarlo, puedes ponerte en contacto con los compañeros del servicio técnico, bien llamando al 1002 o en "Atención técnica" de la Comunidad.

 

En cuanto al servicio, si deseas darlo de baja, eso sí que podemos hacerlo, ya que es una acción comercial.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
668 Visitas
LESMES1
Yo probé el VDSL
Buenos días:

Tal como me recomendasteis hace una semana me puse en contacto con el servicio técnico y aún estoy a la espera de que me contesten.

Gracias
Mensaje 8 de 13
653 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LESMES1,

 

Como te hemos indicado en el post anterior, desde aquí solo podemos darlo de baja el servicio contestador, pero si no lo puede desactivar como te hemos indicado en el post anterior tiene que contactar con los compañeros del 1002 para que te indiquen como hacerlo.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
649 Visitas
LESMES1
Yo probé el VDSL
Sí. Me podéis ayudar informando al servicio técnico del retraso que tiene en dar solución a este tema

Un saludo
Mensaje 10 de 13
646 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LESMES1,

 

Como ya te hemos indicado desde aquí , sólo podemos darte de baja el servicio contestador, si lo deseas dar de baja nos lo comentas.

 

Te vamos a pasarte con los técnicos para que te puedan asesorar.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
641 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LESMES1

 

Hemos desactivado el contestador como nos solicitas , prueba cuando puedas si se encuentra solucionado .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
640 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LESMES1

 

Damos por cerrado este hilo al encontrarse en solución aceptada , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
626 Visitas