Desabilitar llamadas al 1210

josetmb
Yo probé el VDSL
Desabilitar llamadas al 1210
Hola;

Necesito que me deshabiliteis las llamadas al 1210. Leyendo el foro veo que es por la propia caja donde llega la Fibra o por el propio Router... No me parece bien seguir pagando los 10 centimos cada una de las veces q descuelgas el teléfono pasados unos segundos.
Gracias
Mensaje 1 de 6
739 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @josetmb

 

Si puedes nos indicas por privado tus datos (DNI del titular, teléfono y móvil de contacto) y te solicitamos la baja del servicio contestador  y así no no se genere una llamada automática al 1210.

 

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
726 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @josetmb

 

Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad te ayudamos con la gestión.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
713 Visitas
josetmb
Yo probé el VDSL
Ok,quedo a la espera
Mensaje 4 de 6
646 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josetmb

 

Con los datos que nos has facilitado de la linea hemos comprobado que eres empleado de la compañia por lo que te rogamos que te dirijas a los canales de atención al empleado.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
635 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josetmb

 

Gracias por utilizar la comunidadEmoticono muy feliz

 

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
596 Visitas