Desactivación Conexión Segura

Daniel1978
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivación Conexión Segura
Buenas noches. Me di de alta en Conexión Segura para mi suscripción de Fusión, tanto al Smart Wifi como a mis dos líneas móviles. Resulta que hoy la red de datos móviles de una de las líneas me ha empezado a fallar: se muestra señal de cobertura pero no hay modo de conectarse a internet ni a ninguna App que la necesite. Por lo que he leído en los foros de Comunidad Movistar, le está pasando a más gente.
Pues bien, si darme de alta en el servicio fue inmediato, resulta que, tras casi una hora colgando al 1004 para desactivarlo ¡¡¡Me dicen que van a tardar una semana en hacerlo!!!! Y además no sé si me lo desactivarán solo en una línea o en todo (que a la vista de cómo funciona, lo prefiero). Me parece vergonzoso. Y eso que me dijeron que me podía dar de baja en cualquier momento. Vaya servicio...
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Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Daniel1978  ha escrito:
Buenas noches. Me di de alta en Conexión Segura para mi suscripción de Fusión, tanto al Smart Wifi como a mis dos líneas móviles. Resulta que hoy la red de datos móviles de una de las líneas me ha empezado a fallar: se muestra señal de cobertura pero no hay modo de conectarse a internet ni a ninguna App que la necesite. Por lo que he leído en los foros de Comunidad Movistar, le está pasando a más gente.
Pues bien, si darme de alta en el servicio fue inmediato, resulta que, tras casi una hora colgando al 1004 para desactivarlo ¡¡¡Me dicen que van a tardar una semana en hacerlo!!!! Y además no sé si me lo desactivarán solo en una línea o en todo (que a la vista de cómo funciona, lo prefiero). Me parece vergonzoso. Y eso que me dijeron que me podía dar de baja en cualquier momento. Vaya servicio...

Hola @Daniel1978

 

Puedes darte de baja online de las dos formas siguientes:

 

a) App Smart Wifi

 

 

Conexión segura > Dar de baja Conexión Segura

 

2) En este enlace:

 

www.movistar.es/bfcseg

 

 

Salu2

 

 

Mensaje 2 de 9
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Daniel1978
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Marcos2016. Esas opciones que planteas ofrecen la misma solución: llamar al 1004, que es lo que he hecho, obteniendo el resultado comentado antes. No permiten gestionarlo online.
Gracias de todos modos.
Mensaje 3 de 9
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Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
En ese caso mañana un moderador aquí en el foro gestionará tu caso.

Mensaje 4 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel1978

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número de líneas) para poder llevar a cabo la solicitud.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 5 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel1978

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 6 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel1978,

 

Comprobamos que actualmente no tienes activo el servicio de conexión segura Fusión.

 

Ya se dio de baja desde otro canal, y se cumplimentó la solicitud el 26/11/2018.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



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Daniel1978
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la ayuda. No es necesario nada más.
Mensaje 8 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel1978,

 

Nos alegra que esté resuelto.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



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