@Daniel1978 ha escrito:
Buenas noches. Me di de alta en Conexión Segura para mi suscripción de Fusión, tanto al Smart Wifi como a mis dos líneas móviles. Resulta que hoy la red de datos móviles de una de las líneas me ha empezado a fallar: se muestra señal de cobertura pero no hay modo de conectarse a internet ni a ninguna App que la necesite. Por lo que he leído en los foros de Comunidad Movistar, le está pasando a más gente.
Pues bien, si darme de alta en el servicio fue inmediato, resulta que, tras casi una hora colgando al 1004 para desactivarlo ¡¡¡Me dicen que van a tardar una semana en hacerlo!!!! Y además no sé si me lo desactivarán solo en una línea o en todo (que a la vista de cómo funciona, lo prefiero). Me parece vergonzoso. Y eso que me dijeron que me podía dar de baja en cualquier momento. Vaya servicio...
Hola @Daniel1978
Puedes darte de baja online de las dos formas siguientes:
a) App Smart Wifi
Conexión segura > Dar de baja Conexión Segura
2) En este enlace:
Salu2
Hola @Daniel1978
Pásanos tus datos por privado (dni y número de líneas) para poder llevar a cabo la solicitud.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Daniel1978
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Daniel1978,
Comprobamos que actualmente no tienes activo el servicio de conexión segura Fusión.
Ya se dio de baja desde otro canal, y se cumplimentó la solicitud el 26/11/2018.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Isabel G.
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Hola @Daniel1978,
Nos alegra que esté resuelto.
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
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