Desactivación por error de promoción PREMIUM EXTRA

pepean
Me electrocuté con el PLC
Desactivación por error de promoción PREMIUM EXTRA

Estaba disfrutando de la promoción PREMIUM EXTRA gratis por tres meses, y por error desactive el PREMIUM EXTRA .

 

¿Hay alguna posibilidad de reactivarmela sin que me cobren por ello?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
418 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @pepean

 

No es posible desactivar directamente el paquete premium. Nos puedes indicar por favor en un mensaje privado el nif, nombre y número de teléfono para poder revisar qué ha ocurrido y si podemos ayudarte 

 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
396 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @pepean

 

Lo vamos a comprobar para poder informarte 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
386 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pepean

 

Hemos comprobado que como indicas tienes tramitado el pedido de baja del paquete Premium Extra con fecha 16/02/2017.

 

Al estar ya marcado en tu línea como que ya has disfrutado de la promoción Premium, no es posible solicitarlo de nuevo.

 

Sentimos no poder ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
330 Visitas