Me ha venido un cobro con dos llamadas al contestador ,veo que lo tenia activado me gustaria saber la manera de desactivarlo lo antes posible
Saludos
Buenos días, @yanko
Para evitarlo deberás dar de Baja el Servicio Contestador (ültima de las opciones que figuran más abajo). Al desactivarlo sigue activa la llamada automática al teléfono 1210 y eso deriva en su correspondiente cargo o facturación:
"Cuota mensual del servicio gratis, las llamadas al contestador tienen un precio de 6,05* cts. por llamada (IVA incluido) con un máximo de 2,42 € al mes (IVA incluido), independientemente del número de mensajes recuperados en cada una, sean 0 o 50.
*A partir del 01/06/2016 las llamadas tendrán un precio de 12,10 cts por llamada.
Primera posibilidad
Si tienes cobre:
Otra alternativa más segura
Un Saludo
Si ya he llamado al 1004 para dar de baja el contestador ,pero anteriormente habia echo lo de #43# ,que no se si habia que hacerlo antes o despues ,
Es cierto que "la activación del Servicio de contestador conlleva implícitamente la activación del servicio Llamada en Espera. En este caso cuentas con 20 segundos para atender la llamada en espera, ya que este es el tiempo de salto del Contestador en caso de no responder a una llamada. Pasado este periodo, si la nueva llamada no se ha respondido, se desvía al Contestador"...
Pero puedes mantener el práctico Servicio de llamada en espera, asociado con la identificación de llamada (Si no se dispone de Contestador es una práctica forma de tener información de quien te llama cuando ya estás utilizando el teléfono fijo) Pero por esa misma razón, conviene dar de Baja el contestador para que no se derive a ese servicio la llamada perdida
En todo caso te recomiendo, para salir completamente de dudas, que aguardes la respuesta del Moderador técnico @HelpDesk_Master (probablemente a partir del martes 3 de mayo) a tu consulta. El puede tramitar tu petición.
Hola,@yanko!
Si quieres podemos dar de baja el contestador desde aquí pero,necesitamos que nos confirmes tu número y nif.Puedes hacerlo a través de este enlace.
Un saludo.
Gemma.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Datos recibidos,@yanko!
Lo tramitamos y te informamos.
Un saludo.
Gemma.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @yanko,
Te he tramitado baja del servicio contestador, el número de pedido te lo envío por privado.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias en cuanto compruebe que esta desactivado lo comunico
Hola @yanko,
¿Has verificado ya que no tienes servicio contestador?
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @yanko,
¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? En caso contrario procedemos a cerrar el hilo.
Salu2.