Desactivacion Contestador

yanko
Yo probé el VDSL
Desactivacion Contestador

Me ha venido un cobro con  dos llamadas al contestador ,veo que lo tenia activado me gustaria saber la manera de desactivarlo  lo antes posible 

Saludos 

Mensaje 1 de 10
1.067 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @yanko

 

 

Para evitarlo deberás dar de Baja el Servicio Contestador (ültima de las opciones que figuran más abajo). Al desactivarlo sigue activa la llamada automática al teléfono 1210 y eso deriva en su correspondiente cargo o facturación: 

 

"Cuota mensual del servicio gratis, las llamadas al contestador tienen un precio de 6,05* cts. por llamada (IVA incluido) con un máximo de 2,42 € al mes (IVA incluido),  independientemente del número de mensajes recuperados en cada una, sean 0 o 50.

*A partir del 01/06/2016 las llamadas tendrán un precio de 12,10 cts por llamada.

 

 Primera posibilidad

 

Cómo desactivar el Contestador:

 

 

  • Recuerda que la desactivación de tu contestador impide que te dejen mensajes nuevos, pero te permite acceder a los mensajes que ya estaban en el buzón.

 

 Si tienes cobre:

 

  • Para desactivar tu contestador, marca en tu teléfono las teclas #10#

 

  • Si tienes fibra:

  • El servicio Contestador viene inicialmente desactivado.

 

  • Para desactivar el Contestador hay que desactivar el Desvío si no contesta marcando #10# y el Desvío si comunica con la marcación de las teclas #9998.

 

Otra alternativa más segura

 

Cómo dar de baja tu contestador:

 

  • Tanto si tienes cobre como fibra óptica:
  • Para solicitar la baja, llama al 1004 y di: "baja del contestador"

 

Un Saludo Emoticono feliz 

Mensaje 2 de 10
1.049 Visitas
yanko
Yo probé el VDSL

Si ya he llamado al 1004 para dar de baja el contestador ,pero anteriormente habia echo lo de #43# ,que no se si habia que hacerlo antes o despues ,

Mensaje 3 de 10
1.036 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Es cierto que "la activación del Servicio de contestador conlleva implícitamente la activación del servicio Llamada en Espera. En este caso cuentas con 20 segundos para atender la llamada en espera, ya que este es el tiempo de salto del Contestador en caso de no responder a una llamada. Pasado este periodo, si la nueva llamada no se ha respondido, se desvía al Contestador"...

 

Pero puedes mantener el práctico Servicio de llamada en espera, asociado con la identificación de llamada (Si no se dispone de Contestador es una práctica forma de tener información de quien te llama cuando ya estás utilizando el teléfono fijo) Pero por esa misma razón, conviene dar de Baja el contestador para que no se derive a ese servicio la llamada perdida

 

En todo caso te recomiendo, para salir completamente de dudas, que aguardes la respuesta del Moderador técnico  @HelpDesk_Master (probablemente a partir del martes 3 de mayo) a tu consulta. El puede tramitar tu petición.

 

 

 
Mensaje 4 de 10
1.021 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@yanko!

Si quieres podemos dar de baja el contestador desde aquí pero,necesitamos que nos confirmes tu número y nif.Puedes hacerlo a través de este enlace.

Un saludo.

Gemma.

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 10
999 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos,@yanko!

Lo tramitamos y te informamos.

 

Un saludo.

 

Gemma.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 10
973 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yanko,

Te he tramitado baja del servicio contestador, el número de pedido te lo envío por privado.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
956 Visitas
yanko
Yo probé el VDSL

Gracias en cuanto compruebe que esta desactivado lo comunico

Mensaje 8 de 10
954 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yanko,

¿Has verificado ya que no tienes servicio contestador?

Salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
927 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yanko,

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? En caso contrario procedemos a cerrar el hilo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
907 Visitas