Desactivacion temporal de linea fija y Adsl

atanausu
Yo probé el VDSL
Desactivacion temporal de linea fija y Adsl
Alguien que pudiera darme informacion. Sobre por que el dia 03/03/2014. Se me reactiva la linea telefonica por supuesto impago de la factura de diciembre. El dia 28/02/2014, realice la reclamacion de que dicha factura estaba pagada por correos. Se comprobo se rehabilito dicha linea. Y el 11/03/2014. Vuelven a desactivar la linea
Mensaje 1 de 7
488 Visitas
6 RESPUESTAS 6
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola atanausu

 

Los problemas de impago quedan fuera de mi campo (lo lleban en comunidad.movistar.es > internet -> Ayuda gestiones, contratos y factura internet).

 

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
479 Visitas
atanausu
Yo probé el VDSL
La cuestion es que no ahi ningun impago. Enrealidad el pago se realizo... lo que se hizo por ventanilla. Por el motivo de que estuviera como que no se ha realizado el pago no se cual es...
Movistar tubo que haberlo confirmado que el pago se realizo al volver a activarme la linea. Ahora permanece la linea movil activada y la fija no!!!!
Mensaje 3 de 7
474 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Te muevo el hilo para que confirmen contigo la situación. Para saber si no es tema de pago que loc onfirmen y posteriormente si queda en un tema técnico lo revisaríamos desde el foro que corrsponda ,( dependiendo de  si sólo es línea fija o si es con ADSL )

 

un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
467 Visitas
atanausu
Yo probé el VDSL
Ok
Mensaje 5 de 7
461 Visitas
atanausu
Yo probé el VDSL
Disculpa gabriel.... o eliminalo.. ke ya cree otro. En donde creo ke es..
No se como lo puedo eliminar aqui
Mensaje 6 de 7
460 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @atanausu :

 

Tienes el hilo marcado como solucionado.

 

Además, nos indicas que ya has creado otro.

 

Si tu caso aún no está resuelto si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Si está solucionado, pasaríamos a cerrar un hilo, no hace falta eliminarlo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
431 Visitas