Desactivado Servicio Contestador, pero sigue saltando al descolgar.

Desactivado Servicio Contestador, pero sigue saltando al descolgar.

Hola, tengo desactivado el servicio contestador, por lo que no debería saltar el buzón de voz al descolgar, y mucho menos cobrar 0,10 céntimos cada vez que descuelgo y pasados unos segundos salta dicho buzón, con los consiguientes cargos por utilizar dicho servicio.

He presentado reclamación a través de la página web, para solicitar la devolución de dichos cargos en la factura, y me han respondido a dicha reclamación que; "analizado el caso en detalle no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con dichos cargos".

En el foro he visto quejas recurrentes en este sentido, reconociendo que si está desactivado el servicio contestador, no tiene porqué saltar el buzón al descolgar (pasados unos segundos).

Creo que cobrar por algo que no se tiene activado, es un abuso y si no se soluciona plantearé una queja a la "oficina de atención al usuario de telecomunicaciones".

Espero la ayuda de algún moderador. Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9

Hola Felipe667

 

Para poder revisar tu caso nos puedes enviar un mensaje privado  con los datos Nº de teléfono  y NIF

 

Un saludo

Yoli

 



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Mensaje 2 de 10
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Hola Felipe667

 

Hemos recibido tus datos. Vamos a revisarlo, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



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Mensaje 3 de 10
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Hola Felipe667

 

He comprobado la factura y te he realizado una reclamación 201700406963, estoy pendiente y te voy informando.

 

Saludos. Ascen-Movistar



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Mensaje 4 de 10
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OK. Quedo a la espera de próximas comunicaciones. Gracias.

Un saludo.

Mensaje 5 de 10
360 Visitas

Hola, sigo a la espera de soluciones al problema planteado. Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 10
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Hola Felipe667

 

Te realicé una reclamación, esta en análisis, las reclamaciones se resuelven en unos 15 días, aún no han emitido ninguna resolución, la envian por correo ordinario, aún así estoy pendiente y te voy informando.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



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Mensaje 7 de 10
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OK, Gracias.

 

Un saludo y a ver si se soluciona este problema pronto.

Mensaje 8 de 10
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Hola Felipe667

 

He visto que ya hay resolución a la reclamación, devuelven el importe facturado en la última factura, indican que han comprobado que no queda ningún saldo pendiente de facturar, y han desactivado todo el contestador desde todos los sistemas, espero que no tengas mas incidencias. Siento todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



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Mensaje 9 de 10
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Hola, muchas gracias por vuestro trabajo, no se como lo hacéis (imagino que preocupándose por resolver cada caso en particular y dedicándole tiempo), pero tengo claro;  que conseguís resolver problemas que no son solucionados por otros cauces (incluso negando la evidencia).

 

Un saludo y reitero mi enhorabuena por vuestro trabajo.

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