Desactivado Servicio Contestador, pero sigue saltando al descolgar.

Felipe667
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivado Servicio Contestador, pero sigue saltando al descolgar.

Hola, tengo desactivado el servicio contestador, por lo que no debería saltar el buzón de voz al descolgar, y mucho menos cobrar 0,10 céntimos cada vez que descuelgo y pasados unos segundos salta dicho buzón, con los consiguientes cargos por utilizar dicho servicio.

He presentado reclamación a través de la página web, para solicitar la devolución de dichos cargos en la factura, y me han respondido a dicha reclamación que; "analizado el caso en detalle no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con dichos cargos".

En el foro he visto quejas recurrentes en este sentido, reconociendo que si está desactivado el servicio contestador, no tiene porqué saltar el buzón al descolgar (pasados unos segundos).

Creo que cobrar por algo que no se tiene activado, es un abuso y si no se soluciona plantearé una queja a la "oficina de atención al usuario de telecomunicaciones".

Espero la ayuda de algún moderador. Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
609 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Felipe667

 

Para poder revisar tu caso nos puedes enviar un mensaje privado  con los datos Nº de teléfono  y NIF

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
542 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Felipe667

 

Hemos recibido tus datos. Vamos a revisarlo, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
512 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola Felipe667

 

He comprobado la factura y te he realizado una reclamación 201700406963, estoy pendiente y te voy informando.

 

Saludos. Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
510 Visitas
Felipe667
Mi vida cambió con el ADSL

OK. Quedo a la espera de próximas comunicaciones. Gracias.

Un saludo.

Mensaje 5 de 10
502 Visitas
Felipe667
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, sigo a la espera de soluciones al problema planteado. Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 10
481 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola Felipe667

 

Te realicé una reclamación, esta en análisis, las reclamaciones se resuelven en unos 15 días, aún no han emitido ninguna resolución, la envian por correo ordinario, aún así estoy pendiente y te voy informando.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
469 Visitas
Felipe667
Mi vida cambió con el ADSL

OK, Gracias.

 

Un saludo y a ver si se soluciona este problema pronto.

Mensaje 8 de 10
459 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola Felipe667

 

He visto que ya hay resolución a la reclamación, devuelven el importe facturado en la última factura, indican que han comprobado que no queda ningún saldo pendiente de facturar, y han desactivado todo el contestador desde todos los sistemas, espero que no tengas mas incidencias. Siento todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
446 Visitas
Felipe667
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, muchas gracias por vuestro trabajo, no se como lo hacéis (imagino que preocupándose por resolver cada caso en particular y dedicándole tiempo), pero tengo claro;  que conseguís resolver problemas que no son solucionados por otros cauces (incluso negando la evidencia).

 

Un saludo y reitero mi enhorabuena por vuestro trabajo.

Mensaje 10 de 10
433 Visitas