Hola, tengo desactivado el servicio contestador, por lo que no debería saltar el buzón de voz al descolgar, y mucho menos cobrar 0,10 céntimos cada vez que descuelgo y pasados unos segundos salta dicho buzón, con los consiguientes cargos por utilizar dicho servicio.
He presentado reclamación a través de la página web, para solicitar la devolución de dichos cargos en la factura, y me han respondido a dicha reclamación que; "analizado el caso en detalle no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con dichos cargos".
En el foro he visto quejas recurrentes en este sentido, reconociendo que si está desactivado el servicio contestador, no tiene porqué saltar el buzón al descolgar (pasados unos segundos).
Creo que cobrar por algo que no se tiene activado, es un abuso y si no se soluciona plantearé una queja a la "oficina de atención al usuario de telecomunicaciones".
Espero la ayuda de algún moderador. Gracias.
Un saludo.
Hola Felipe667
Para poder revisar tu caso nos puedes enviar un mensaje privado con los datos Nº de teléfono y NIF
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Felipe667
Hemos recibido tus datos. Vamos a revisarlo, y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Felipe667
He comprobado la factura y te he realizado una reclamación 201700406963, estoy pendiente y te voy informando.
Saludos. Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
OK. Quedo a la espera de próximas comunicaciones. Gracias.
Un saludo.
Hola, sigo a la espera de soluciones al problema planteado. Gracias.
Un saludo.
Hola Felipe667
Te realicé una reclamación, esta en análisis, las reclamaciones se resuelven en unos 15 días, aún no han emitido ninguna resolución, la envian por correo ordinario, aún así estoy pendiente y te voy informando.
Saludos.Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
OK, Gracias.
Un saludo y a ver si se soluciona este problema pronto.
Hola Felipe667
He visto que ya hay resolución a la reclamación, devuelven el importe facturado en la última factura, indican que han comprobado que no queda ningún saldo pendiente de facturar, y han desactivado todo el contestador desde todos los sistemas, espero que no tengas mas incidencias. Siento todas las molestias ocasionadas.
Saludos.Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, muchas gracias por vuestro trabajo, no se como lo hacéis (imagino que preocupándose por resolver cada caso en particular y dedicándole tiempo), pero tengo claro; que conseguís resolver problemas que no son solucionados por otros cauces (incluso negando la evidencia).
Un saludo y reitero mi enhorabuena por vuestro trabajo.