Desactivar 1210

Highlighted
Desactivar 1210

He descubierto en mi consumo que se me factura por llamadas al 1210. Es una facturación que considero injusta. Como podría darme de baja?

Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 5
78 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Desactivar 1210

Hola @CHISPI

Para poder revisarlo, si quieres envíanos tus datos (NIF y nombre completo del titular, nº teléfono fijo y nº teléfono de contacto) por mensaje privado y le echamos un vistazo, para poder ayudarte.

Un saludo 

Mónica

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
62 Visitas

Muchas gracias Mónica, Acabo de poneros un privado. Un saludo y espero que me conteís si podeis desactivarlo.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 5
54 Visitas

Hola @CHISPI

Con los datos que hemos recibido por mensaje privado hemos procedido a dar de baja el Servicio Contestador tal y como nos lo has solicitado 😉

Un saludo

Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
53 Visitas
Estupendo, muchas gracias. Un saludo.
Mensaje 5 de 5
50 Visitas