Desactivar 1210

CHISPI
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar 1210

He descubierto en mi consumo que se me factura por llamadas al 1210. Es una facturación que considero injusta. Como podría darme de baja?

Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 5
454 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CHISPI

 

Para poder revisarlo, si quieres envíanos tus datos (NIF y nombre completo del titular, nº teléfono fijo y nº teléfono de contacto) por mensaje privado y le echamos un vistazo, para poder ayudarte.

 

Un saludo 

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
438 Visitas
CHISPI
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Mónica, Acabo de poneros un privado. Un saludo y espero que me conteís si podeis desactivarlo.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 5
430 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CHISPI

 

Con los datos que hemos recibido por mensaje privado hemos procedido a dar de baja el Servicio Contestador tal y como nos lo has solicitado 😉

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
429 Visitas
CHISPI
Mi vida cambió con el ADSL
Estupendo, muchas gracias. Un saludo.
Mensaje 5 de 5
426 Visitas