He descubierto en mi consumo que se me factura por llamadas al 1210. Es una facturación que considero injusta. Como podría darme de baja?
Gracias. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CHISPI
Para poder revisarlo, si quieres envíanos tus datos (NIF y nombre completo del titular, nº teléfono fijo y nº teléfono de contacto) por mensaje privado y le echamos un vistazo, para poder ayudarte.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Mónica, Acabo de poneros un privado. Un saludo y espero que me conteís si podeis desactivarlo.
Muchas gracias.
Hola @CHISPI
Con los datos que hemos recibido por mensaje privado hemos procedido a dar de baja el Servicio Contestador tal y como nos lo has solicitado 😉
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram