Desactivar Conexión segura

FRAGOME
Más integrado que la RDSI
Desactivar Conexión segura

Buenos días,

 

deseo desactivar la conexión segura. he leído los hilos con asunto similar pero sigo sin ser capaz de encontrar donde realizar la operación. 

 

Ruego me den soporte al respecto,

 

saludos.

Mensaje 1 de 4
156 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @FRAGOME

 

El servicio no tiene coste por lo que puedes desactivarlo y volverlo activar sin compromiso alguno cuando quieras. 

Si tienes instalada la app Seguridad Dispositivo Movistar y desactivas el servicio, esta dejará de funcionar y al activarlo nuevamente requerirá que desinstales la app anterior e instales una nueva.

 

Movemos el hilo al área comercial para que lo desactiven ellos si no puedes tu de esta forma.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
124 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FRAGOME

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
121 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FRAGOME

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte, quedando a la espera de recibirlos por privado.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
96 Visitas