Desactivar DESVÍO DE LLAMADAS y LLAMADA A TRES

javy97
Yo probé el VDSL
Desactivar DESVÍO DE LLAMADAS y LLAMADA A TRES

Hola, por más que llamo para desactivar el DESVÍO DE LLAMADAS y la LLAMADA A TRES, no me lo desactivan y me lo siguen cobrando, ¿me lo podéis desactivar desde aquí?

 

Gracias

Mensaje 1 de 34
8.073 Visitas
33 RESPUESTAS 33
rrsoria1
Yo probé el VDSL

Hola Franja, buenos días:

 

En un minuto mando los datos por privado.

 

Gracias y un saluditoEmoticono feliz

Mensaje 26 de 34
1.310 Visitas
jordironda
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

También me gustaría desactivar la llamada a tres y los desvíos inmediato, ausencia y comunica. Me lo podeis hacer desde aquí.

 

por otro lado tuve un problema con una factura. lo podemos mirar ya que estamos?

 

Un saludo

Mensaje 27 de 34
1.305 Visitas
rodemu
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas,

Yo tambien quiero desactivar desvio de llamadas y llamafa a tres.

SI hace falta enviarte algunos datos por privado, decidmelo.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 28 de 34
1.290 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rrsoria1

 

He recibido ya tus datos Guiño

Decirte que la baja de cualquiera de éstos servicios o de ambos se solicitan y gestionan llamando al 1004. Una vez solicitado, la baja se lleva a efecto a las 72 horas.

Si quieres y al final decides solicitar la baja, me lo puedes indicar y te comprobaría que la misma se llevase a efecto.

 

Te he ampliado información en el privado que te he enviado.

 

Un Saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 34
1.285 Visitas
rrsoria1
Yo probé el VDSL

Hola buenos días:

 

Gracias Franja, también te he respondido por privado.

 

Saluditos,

Mensaje 30 de 34
1.278 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jordironda.

 

Comentarte que  los servicios a los que haces referencia suelen ir unidos al mantenimiento integral que también incluye terminal y reparación de averías.

 

Si aún no te han atendido, seria bueno que me facilitases por privado tus datos (dni y/o teléfono) y después hablamos.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 31 de 34
1.250 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días rodemu:

 

Te digo como a jordironda. Con tus datos por mp. (dni y/o teléfono), le echo un vistazo y comentamos.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 32 de 34
1.248 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jordironda.

 

Con tus datos, he podido realizar la consulta y no disponias de mantenimiento integral, es decir, terminal en alquiler.

 

Ya lo tienes como lo querias.

 

Te amplío en privado.

 

Salu2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 33 de 34
1.233 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno rodemu.

 

Realizada las comprobaciones oportunas ya tienes la línea como querias Guiño.

 

Te amplío por privado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 34 de 34
1.218 Visitas