Desactivar Identificación de Llamadas

Babylon
Yo probé el VDSL
Desactivar Identificación de Llamadas

Muy Buenas Tardes:
Necesito desactivar la Identificación de Llamadas de mi Línea Fija,y me gustaría saber si desde esta Comunidad Movistar se puede realizar a través de algún Administrador o por el contrario debo de realizarlo mediante algún otro método.
Me parece la verdad una vergüenza que Movistar haya empezado a cobrar este servicio...
Muchas Gracias.
Un Saludo.

Mensaje 1 de 11
871 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Babylon

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono Fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
869 Visitas
Babylon
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias por la rápida respuesta.
Ya os he pasado mis Datos por Privado.
Un saludo.

Mensaje 3 de 11
856 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Babylon

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
 

 

Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
848 Visitas
Babylon
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu atención...
Un Saludo.

Mensaje 5 de 11
847 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Babylon,

 

 

Comprobamos que no tiene el servicio de identificación de llamadas activado por lo que no se va a facturar en tu caso.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
832 Visitas
Babylon
Yo probé el VDSL

Hola nuevamente....
Entoces....no entiendo mi factura.
Tengo contratado un Movistar Fusión Series por 60€ impuestos incluidos y con un único cargo adicionla este mes de 0,48 € en mensaje dictados (Otra vergüenza de Movistar)....en total,una factura de 62,68€
Me quereis explicar de donde salen los otros 2,20€ de facturación?!?!?
Movistar acaba nuevamente de empezar a cobrar el servicio de Identificación de Llamadas por un importe de 2 € si mal no tengo entendido...
Si no es del servicio de Identificación de Llamadas,me quereis explicar,de qué es ?!?!?
...por favor...?!?!?
Un Saludo.

Mensaje 7 de 11
826 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Babylon,

 

 

La tarifa de fusión series cuesta 65€ desde el 05/04/2018. En esta factura sube la parte proporcional.

 

El cambio de condiciones se informó en el anexo de la factura emitida el 01/03/2018.

 

Si tienes alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
817 Visitas
Babylon
Yo probé el VDSL

Según el cambio de condiones (que yo ni he solicitado ni he pedido),se duplicarían lo Megas de conexión de la Fribra,en mi caso pasando de 50 MB a 100MB,y a día de hoy,os puedo asegurar que no tengo los 100 MB de velocidad...eso en primer lugar.
En segundo lugar,no me podeis subir sin más y porque a Movistar le salga de las narices la tarifa,aún con el pretexto de una mejora en el servicio y de la duplicación de la velocidad,que ni he pedido,ni he recibido.
Afortunadamente he acabdo hace tiempo la permanencia con vosotros...
Afortunadamente,dispongo de abogados y asesoramiento legal que pretendo denunciar por incumplimiento de contrato.
Ruego traslades esta queja al departamento que proceda y prodedan nuevamente a facturarme unicamente los 60 € contratados por el Movistar Fusión Series que contraté.
Un saludo.

Mensaje 9 de 11
810 Visitas
kaizer
Yo probé el VDSL

Efectivamente una vergüenza y que impotencia para nosotros.

 

Yo ya he abierto una reclamación, no sé si servirá de mucho pero recomiendo que esto rule por las redes y todos hagamos lo mismo, no puede ser que nos quedemos sin hacer nada cada vez que Movistar (que es lo que es gracias a todos nosotros) decide abusar con las subidas unilaterales e indiscriminadas.

Mensaje 10 de 11
810 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Babylon,

 

Como te hemos informado en el anexo de la factura de marzo se informa de la subida y condiciones, en cuanto al aumento de velocidad, a partir del 20 de Mayo se empezarán a duplicar velocidades.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
739 Visitas