Muy Buenas Tardes:
Necesito desactivar la Identificación de Llamadas de mi Línea Fija,y me gustaría saber si desde esta Comunidad Movistar se puede realizar a través de algún Administrador o por el contrario debo de realizarlo mediante algún otro método.
Me parece la verdad una vergüenza que Movistar haya empezado a cobrar este servicio...
Muchas Gracias.
Un Saludo.
Hola @Babylon
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono Fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Muchas Gracias por la rápida respuesta.
Ya os he pasado mis Datos por Privado.
Un saludo.
Hola @Babylon
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
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Hola @Babylon,
Comprobamos que no tiene el servicio de identificación de llamadas activado por lo que no se va a facturar en tu caso.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Isabel G.
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Hola nuevamente....
Entoces....no entiendo mi factura.
Tengo contratado un Movistar Fusión Series por 60€ impuestos incluidos y con un único cargo adicionla este mes de 0,48 € en mensaje dictados (Otra vergüenza de Movistar)....en total,una factura de 62,68€
Me quereis explicar de donde salen los otros 2,20€ de facturación?!?!?
Movistar acaba nuevamente de empezar a cobrar el servicio de Identificación de Llamadas por un importe de 2 € si mal no tengo entendido...
Si no es del servicio de Identificación de Llamadas,me quereis explicar,de qué es ?!?!?
...por favor...?!?!?
Un Saludo.
Hola @Babylon,
La tarifa de fusión series cuesta 65€ desde el 05/04/2018. En esta factura sube la parte proporcional.
El cambio de condiciones se informó en el anexo de la factura emitida el 01/03/2018.
Si tienes alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
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Según el cambio de condiones (que yo ni he solicitado ni he pedido),se duplicarían lo Megas de conexión de la Fribra,en mi caso pasando de 50 MB a 100MB,y a día de hoy,os puedo asegurar que no tengo los 100 MB de velocidad...eso en primer lugar.
En segundo lugar,no me podeis subir sin más y porque a Movistar le salga de las narices la tarifa,aún con el pretexto de una mejora en el servicio y de la duplicación de la velocidad,que ni he pedido,ni he recibido.
Afortunadamente he acabdo hace tiempo la permanencia con vosotros...
Afortunadamente,dispongo de abogados y asesoramiento legal que pretendo denunciar por incumplimiento de contrato.
Ruego traslades esta queja al departamento que proceda y prodedan nuevamente a facturarme unicamente los 60 € contratados por el Movistar Fusión Series que contraté.
Un saludo.
Efectivamente una vergüenza y que impotencia para nosotros.
Yo ya he abierto una reclamación, no sé si servirá de mucho pero recomiendo que esto rule por las redes y todos hagamos lo mismo, no puede ser que nos quedemos sin hacer nada cada vez que Movistar (que es lo que es gracias a todos nosotros) decide abusar con las subidas unilaterales e indiscriminadas.
Hola @Babylon,
Como te hemos informado en el anexo de la factura de marzo se informa de la subida y condiciones, en cuanto al aumento de velocidad, a partir del 20 de Mayo se empezarán a duplicar velocidades.
Saludos
Ana
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