Desactivar contestador línea fija.

Halcón Peregrino
Yo probé el VDSL
Desactivar contestador línea fija.

Buenas tardes:

El 5-2-2016 me desactivaron completamente (me dieron de baja en la plataforma del contestador) porque me aparecían llamadas al 1210 a pesar de tenerlo desactivado o sea, que me lo dieron de baja completamente para solucionar ese problema. El pasado 30 de junio,  más de tres años desde que se desactivó, me apareció de nuevo una llamada al 1210 con su correspondiente coste, no sé porqué razón vuelven a aparecerme llamadas a dicho número, por lo que me gustaría que comprobaran si mi contestador sigue dado de baja y a que se debe la aparición de ese número en mi factura.

Mensaje 1 de 11
1.102 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Halcón Peregrino.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, confirmanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.097 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Halcón Peregrino.

 

Hemos dado de baja el contestador; hemos comprobado que el día 11/03/2019 gestionaste algún cambio administrativo en la linea, puede que se activará por ese motivo.

 

Comprueba que esta desactivado.

 

Un saludo.


Alejandro. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.063 Visitas
Halcón Peregrino
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

Efectivamente, el 11 de marzo solicité un cambio de modalidad fusión, puede ser que en ese momento se activara. Gracias por la gestión.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 11
1.015 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Halcón Peregrino !

 

Hemos comprobado que el contestador consta desactivado, pero sigue en parte cliente asociado a la línea, si quieres podemos pasar el hilo al departamento comercial para que tramiten la baja total del servicio contestador.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
987 Visitas
Halcón Peregrino
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Efectivamente, eso es lo que quiero la baja total del servicio contestador. Os agradecería que me avisarais cuando esté finalizado el trámite.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 6 de 11
976 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Halcón Peregrino !

 

Te informo que vamos a reportar el hilo al foro Comercial para que los compañeros te tramiten la baja total del servicio contestador.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
964 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @halcon Peregrino

 

Como ya nos han trasladado desde el servicio técnico tus datos, nos ponemos con ello y lo antes posible te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
954 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Halcón Peregrino

 

Hemos gestionado la baja del servicio contestador, esta sera efectiva en un plazo de 24-48 horas.

 

Te facilito por privado el número de gestión.

 

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
943 Visitas
Halcón Peregrino
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Ya he visto que el pedido está Finalizado y que el Servicio Contestador ya no aparece en el resumen de mi línea.

 

Ya había aceptado como solución un mensaje anterior, pero al detectar vosotros que no se había dado de baja el Servicio correctamente me lo seguisteis gestionando. Y ya no me deja marcar como solución un mensaje posterior.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 10 de 11
855 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Halcón Peregrino

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
847 Visitas