Desactivar desvio incondicional, llamada a tres y mensajes emocion

Desactivar desvio incondicional, llamada a tres y mensajes emocion

Buenos días,

He intentado a través del 1004 desactivar los siguientes servicios:

- Desvio incondicional llamada FTTH

- Identificador de llamadas

- Llamada a tres

 

Después de varios intentos he desistido ya que me rebotan de un departamento a otro sin solucionar nada.

 

En dos de mis lineas fusión se han activado mensajes emocion periodicos, he revisado en la pagina de suscripciones pero no me aparece nada y no tengo como solucinoarlo, me supone casi 15€ al mes de más...

 

He visto que en el foro varios moderadores han solucionado problemas así a otros clientes, a ver si tengo suerte.

 

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 6
149 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Nadie puede echarme una mano? He conseguido solventar lo de emoción pero sigo sin poder desactivar: 

- Desvio incondicional llamada FTTH

- Identificador de llamadas

- Llamada a tres

 

Son servicios que no uso y salen a casi 10€/mes...

 

gracias

Mensaje 2 de 6
124 Visitas

Hola  marticairo,

Sentimos la espera 😞

Pásanos por privado tus datos y realizamos la baja de los servicios. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
119 Visitas

Hola marticairo

Datos recibidos!!

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
112 Visitas
Solucionado, muchas gracias!
Mensaje 5 de 6
109 Visitas

Hola  @marticairo

 

Perfecto recuerda que estamos por aquí para lo que necesites

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
94 Visitas