Desactivar el 1210 y los 2 euros de identificador de llamadas

AndrésCaldasPérez
Más integrado que la RDSI
Desactivar el 1210 y los 2 euros de identificador de llamadas

Necesito que un técnico me desactive dicho servicio, por favor. En la factura se ve reflejado un cobro de dicho número, que pese a ser insignificante, no es algo que haya contratado. Así mismo, desactivar el identificador de pantalla del cual se cobra 2 euros. Quiero todo desactivado.

Mensaje 1 de 4
415 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndrésCaldasPérez

 

Facilitanos en  un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
379 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndrésCaldasPérez,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
358 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndrésCaldasPérez!

 

 

Hemos gestionado la baja del servicio contestador para que no se emitan las llamadas al 1210.La identificación de llamadas ya no está activa .

 

Te dejo el nº del pedido en un mensaje privado.

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
338 Visitas