Desactivar facilidad restricción de llamada

Mhenche
Más integrado que la RDSI
Desactivar facilidad restricción de llamada

Buenos días,

Quiero desactivar la facilidad de restricción de llamadas que tiene activa mi nueva línea fija, yo no he solicitado está restricción.

No puedo llamar a ningún número de teléfono porque me sale una locución diciendo que esto está activado. He llamado al 1002 varias veces y la atención es pésima, nadie sabe decirme por qué está activado.

Gracias,

Miriam.

Mensaje 1 de 11
643 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mhenche , bienvenido a la Comunidad 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario


Gracias, un saludo, 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
627 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Mhenche

 

Hemos recibido tus datos. Indicarte el numero de teléfono fijo que nos has indicado no esta asociado a los datos del titular que nos has facilitado. ¿Nos puedes enviar de nuevo los datos por mensaje privado , por favor?

 

Un saludo

 

Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
601 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mhenche

 

Lamentamos todos los inconvenientes. No nos consta ninguna línea de alta con los datos que nos has proporcionado.

 

Para comprobar si constan actuaciones pendientes o está en proceso de alta, derivamos el hilo al área correspondiente dónde te informarán al respecto. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
555 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mhenche

 

Hemos recibido tus datos por parte de los compañeros de Soporte Técnico.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
531 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mhenche

 

Hemos revisado la línea y no nos consta ningún tipo de restricción. ¿Sigues con la misma incidencia?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
478 Visitas
Mhenche
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

El problema continua igual. No puedo hacer ninguna llamada porque me salta una locución diciendo que el número no es accesible por estar activada la facilidad de restricción de llamadas.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 11
468 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola@Mhenche

 

Al estar el pedido finalizado con fecha del lunes 29 de junio y comprobar que a nivel administrativo está correcto, movemos tu caso a Soporte para que revisen tu incidencia.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
453 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Mhenche 

 

Te pedimos disculpas por la demora. Hemos realizado una actualización en el servicio de voz, cuando tenas ocasión reinicia el router y prueba a realizar una llamada.


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un saludo 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
421 Visitas
Mhenche
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, ahora funciona perfectamente.

Mensaje 10 de 11
402 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Mhenche 

 

Nos alegra saber que esta solucionado.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.   

 

Un saludo 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
396 Visitas