Desactivar identificacion llamadas

JesusRu
Más integrado que la RDSI
Desactivar identificacion llamadas

Hola,

Queria que me desactivaseis el servicio de identificador de llamadas en el teléfono fijo.

Tengo movistar fusion.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
149 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JesusRu,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado y gestionamos la baja del servicio.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
118 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusRu

 

Datos recibidos. Nos ponemos con tu solicitud y te lo gestionamos lo antes posible. 

 

Saludos Jaime 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
111 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JesusRu

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido gestinar la baja del servicio de Identificación de Llamadas de la línea que nos has remitido por privado con nº de gestión 1********************9 , si todo va bien en un plazo de 24/48 horas podrás ver que el servicio lo tienes dado de baja. 

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
100 Visitas