Desactivar la identificación de llamadas en mi línea de teléfono fija

carmen1610
Yo probé el VDSL
Desactivar la identificación de llamadas en mi línea de teléfono fija
 
Mensaje 1 de 5
267 Visitas
4 RESPUESTAS 4
carmen1610
Yo probé el VDSL

Buenas:

Desearía desactivar la identificación de llamadas en mi línea de teléfono fija. ¿Qué debo hacer?

 

Saludos

Mensaje 2 de 5
264 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmen1610

 

Además de los datos que ya nos has enviado, necesitamos que nos facilites también por privado un teléfono de contacto.

 

Quedamos a la espera 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
245 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmen1610 

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
228 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carmen1610 

 

Ya hemos procedido a dar de baja el Servicio de Identificación de Llamadas de tu línea fija. Te hemos enviado un privado con la información.

 

De cara a la factura, en la que se envíe el 4/4 irá la parte proporcional del servicio desde el 18 de Febrero al 3 de Marzo, momento en el que hemos solicitado la baja del servicio.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
223 Visitas