Desactivar la restricción de identidad llamante en fijo

JosefaMM
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar la restricción de identidad llamante en fijo

Buenas noches,

 

Desde hace años tengo activado en mi linea la ocultación de identidad llamante, es decir, que cuando realizo una llamada a otro fijo o móvil, la otra persona no puede ver número, aparece como oculto o secreto. Me gustaría desactivar este servicio en mi linea.

Por otro lado, también me interesaría activar el servicio de identidad llamante ya que tampoco puedo ver quién me llama.

Creo que tiene un coste mensual asociado, ¿podrías ayudarme con estas gestiones, por favor?

Muchas gracias!

Saludos.

 

Mensaje 1 de 8
875 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosefaMM!

 

 

Podemos ayudarte quitando la restricción de identidad llamante y solicitando el alta del servicio identificación de llamadas , que tiene un cose mensual de 2€ (iva incluido) .

 

Envíanos en un mensaje privado  tus datos , Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G.

 



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Mensaje 2 de 8
839 Visitas
JosefaMM
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Isabel!

Datos enviados por privado junto con un resumen de las gestiones con las que tengo dudas o problemas.

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
827 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosefaMM!

 

Hemos recibido tus datos, en breve te decimos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 4 de 8
827 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JosefaMM

 

Te he comprobado y con los datos que nos has facilitado, no se si en algún momento se realizo cambio de titular, pero la primera factura nos consta con el periodo de febrero de 2010, con lo que si solicitas la baja del terminal y no lo entregas en tienda se te facturarían 10 euros por el.

 

Te informo que el mantenimiento integral te cubre el desplazamiento del técnico a tu domicilio con lo que si lo das de baja en caso de avería si el técnico se desplazará a tu domicilio y la incidencia no fuera de Movistar se te podría llegar a facturar. Si me lo confirmas que estas de acuerdo procedo a dártelo de baja también.

 

Te he dado de baja todos los servicios que nos has solicitado menos el mantenimiento integral, hasta que me confirmes si te lo doy de baja,  y el servicio contestador, que no permite en el mismo pedido, cuando cumplimente te lo doy de baja también.

 

Te he realizado pedido para identificación de llamada, te mando privado con el número de pedido.

 

En cuanto me confirmes si quieres dar de baja el mantenimiento integral te lo doy de baja también.

 

Saludos!!!



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Mensaje 5 de 8
805 Visitas
JosefaMM
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias Marco! Te confirmo la baja del servicio de mantenimiento integral, por favor indícame cuando esté tramitada.

También la baja del alquiler del terminal domo. Aunque no ha habido ningún cambio de titular, está línea se instaló hace 16 años y el técnico nos instaló el domo. En cualquier caso Damos de baja el alquiler y ya vemos si llega algún cargo para reclamar.

Te confirmo que ya funciona la identificación de llamada y también se presenta el número en llamadas salientes.


Muchas gracias por todas las gestiones y espero a que me confirmes esto último.

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
802 Visitas
JosefaMM
Mi vida cambió con el ADSL

Ya podéis cerrar el hilo, por favor. Lo he solucionado finalmente en 1004 y no gracias a vuestra ayuda lamentablemente.

Un saludo.Emoticono loco

Mensaje 7 de 8
767 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JosefaMM

 

Nos alegramos que ya lo tengas todo solucionado!!!. Lamentamos no habernos podido poner en contacto contigo para poder cumplimentar el resto de la gestión que nos solicitabas.

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!

 



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Mensaje 8 de 8
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