Desactivar llamada a tres y desvío incondicional.

NéstorAcosta
Yo probé el VDSL
Desactivar llamada a tres y desvío incondicional.

Buenos días,

El mes pasado solicité en tienda Movistar la desactivación de los servicios "Llamada a tres" y "Desvío incondicional de llamada" y no lo han hecho. Me lo han vuelto a cobrar en esta última factura.

¿Me lo podéis desactivar desde aquí?.

Gracias

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NéstorAcosta y bienvenido a la Comunidad.

 

A través de la Comunidad te lo podemos gestionar. Necesitamos por favor que nos envíes un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para tramitártelo.

 

Un saludo. Jaime.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NéstorAcosta,

 

Ya tenemos los datos, en breve te lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel

 



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Mensaje 3 de 5
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NéstorAcosta :

 

Ya te hemos gestionado el pedido de baja de ambos servicios.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 4 de 5
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NéstorAcosta :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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